Amarre Absoluto Poderoso Trabajo De Amor. Santeria Consulta

Sanz 5, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 450.000.000

Bs.S. 450.000,00

(0414) 7911840
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Amarre Absoluto Poderoso Trabajo De Amor. Santeria Consulta

		Incluye: Soy la Licda. Nadeska De La Rosa, Sacerdotisa de la Osha "Oshún Arewama Adde", con más de 14 años de experiencia comprobable en la ejecución de trabajos espirituales y especialista en trabajos de amor. 
Gracias a la integración de todos mis conocimientos y la recopilación de resultados positivos en mi larga trayectoria como guía y asesora espiritual, he creado tres poderosos amarres de amor que te garantizan fidelidad, amor, pasión y exclusividad. 
Estos trabajos son: Amarre Básico, que te permite unificar la relación, dominar al ser amado, despertar sentimientos de amor verdadero hacia tí y amarrar a la persona para que no pueda volverse a ir. 
Amarre sexual, hace que tu pareja no vuelva a sentir deseo, pasión, interés o voltee a mirar a ninguna otra persona que no sea tú, lo que despierta la fogosidad en la relación ya que todas las energías en instintos sexuales estarán enfocados en ti. 
Blindaje de amor, te ayuda a deshacerte de los Pepe Grillos malos que siempre andan detrás de tu pareja metiéndole cizaña en contra de ti, además de que actúa como gríngolas espirituales para que sólo te vea y te escuche a ti. 
La combinación de estos tres poderosos trabajos de amor es a lo que yo llamo "Amarre Absoluto", es un trabajo exclusivo y de mi autoría, nadie más puede hacer uno igual. - No Incluye: No incluye limpiezas, trabajos de separación ni alejamiento - Información Adicional: Trabajos 100% Garantizados y totalmente efectivos. Tu inversión está a salvo, no suelto ningún caso hasta que no está concluido.
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Dios bendiga infinitamente tu magia

    Gracias nade por ayudarme a recuperar a mi esposo. No tendré jamás como pagarte por devolverme al hombre ... que amo, el apoyo que me diste en todo momento, por convertirte en mi amiga y consejera. Te quiero muchisimo mi nade. Hace unos meses mi vida era un infierno,se que fue un trabajo en equipo como tú dices y que le debemos los resultados a los santos pero sin tu conocimiento y orientación esto no habría sido posible. Yo fui a otros santeros antes y a pesar de tener santos no me resolvieron nada, sólo me daban excusas unas tras otra y solo perdí tiempo. Trabajamos 3 largos meses amiga y a pesar de mi desesperación nunca flaqueaste en tu paciencia, valieron la pena los regaños. A veces cuando duermo con mi jose tengo miedo de que el no sea real sino un sueño y al despertar y verlo a mi lado lo abrazo lo beso y le doy gracias a dios por ponerte en mi camino. Que dios te bendiga mi niña para que sigas ayudando a muchisima gente y te siga dando la sabiduría para saber como guiar a la gente que como yo, está sumergida en el dolor y la desesperación. Gracias amiga.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias nade por ayudarme a recuperar a mi esposo. No tendré jamás como pagarte por devolverme al hombre que amo, el apoyo que me diste en todo momento, por convertirte en mi amiga y consejera. Te quiero muchisimo mi nade. Hace unos meses mi vida era un infierno,se que fue un trabajo en equipo como tú dices y que le debemos los resultados a los santos pero sin tu conocimiento y orientación esto no habría sido posible. Yo fui a otros santeros antes y a pesar de tener santos no me resolvieron nada, sólo me daban excusas unas tras otra y solo perdí tiempo. Trabajamos 3 largos meses amiga y a pesar de mi desesperación nunca flaqueaste en tu paciencia, valieron la pena los regaños. A veces cuando duermo con mi jose tengo miedo de que el no sea real sino un sueño y al despertar y verlo a mi lado lo abrazo lo beso y le doy gracias a dios por ponerte en mi camino. Que dios te bendiga mi niña para que sigas ayudando a muchisima gente y te siga dando la sabiduría para saber como guiar a la gente que como yo, está sumergida en el dolor y la desesperación. Gracias amiga.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    FALSA

    El usuario contrató el servicio en
    Es una mentirosa,totalmente falsa. No crean en ella. Ladrona ladrona ladrona,,engañas a la gente.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Valio la pena la espera

    Yo hice mi consulta de pareja, quede fascinada con lo exacta de la consulta, confié totalmente en nadeska ... y en su trabajo. Mi caso era bastante complicado porque yo soy de ambiente y mi pareja es bisexual y me dejó por un hombre, salió embarazada de ese hombre y yo me quería morir, esa mujer era mi vida, todos mis proyectos estaban eran con ella, nade me dijo que era un trabajo lento, que excedería el tiempo promedio y que podiamos durar hasta 6 meses para resolver. Guao! es mucho tiempo, que hago mientras tanto? me moría de celos, de miedo, el amarre absoluto no era suficiente, habia que hacer un trabajo de separación, habia que limpiar y habia que hacer un trabajo de armonizacion para que ellapudiera volver, al sacar cuenta era muchisimo dinero, pase casi una semana pensando si hacerlo o no y como cosas de dios hablando con una amiga me recomendo a nadeska me dijo que ella le habia hecho un trabajo hace como un año y dije bueno eso es un mensaje para terminarme de decidir. Cuadre y pague todos los trabajos, nade me dio varias indicaciones y bueno aunque tenia mis dudas hice todo como me lo indicó. Recuerdo que nade me decía santo tomas jajajaja, pero bueno aún así estuve firme. Me sorprendí mucho porque a los 4 meses mi pareja y yo coincidimos y vi que estaba nerviosa, que me bajaba la mirada, la invité a tomarse algo y acepto. Hablamos y ella me dijo que me amaba pero que ella queria un bebe y le dije pues tengamoslo juntas. Ella volvió y estamos esperando una bebita.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo hice mi consulta de pareja, quede fascinada con lo exacta de la consulta, confié totalmente en nadeska y en su trabajo. Mi caso era bastante complicado porque yo soy de ambiente y mi pareja es bisexual y me dejó por un hombre, salió embarazada de ese hombre y yo me quería morir, esa mujer era mi vida, todos mis proyectos estaban eran con ella, nade me dijo que era un trabajo lento, que excedería el tiempo promedio y que podiamos durar hasta 6 meses para resolver. Guao! es mucho tiempo, que hago mientras tanto? me moría de celos, de miedo, el amarre absoluto no era suficiente, habia que hacer un trabajo de separación, habia que limpiar y habia que hacer un trabajo de armonizacion para que ellapudiera volver, al sacar cuenta era muchisimo dinero, pase casi una semana pensando si hacerlo o no y como cosas de dios hablando con una amiga me recomendo a nadeska me dijo que ella le habia hecho un trabajo hace como un año y dije bueno eso es un mensaje para terminarme de decidir. Cuadre y pague todos los trabajos, nade me dio varias indicaciones y bueno aunque tenia mis dudas hice todo como me lo indicó. Recuerdo que nade me decía santo tomas jajajaja, pero bueno aún así estuve firme. Me sorprendí mucho porque a los 4 meses mi pareja y yo coincidimos y vi que estaba nerviosa, que me bajaba la mirada, la invité a tomarse algo y acepto. Hablamos y ella me dijo que me amaba pero que ella queria un bebe y le dije pues tengamoslo juntas. Ella volvió y estamos esperando una bebita.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente trabajo y una gran guía espiritual

    Tenía problemas con una mujer que estaba obsesionada con mi esposo, me perseguía, me acosaba, me mandaba ... mensajes y me atormentaba diciéndome cosas sobre ella y mi pareja. Mi esposo se fue con ella y estaba devastada. Busqué por el portal y me consulté con otras personas pero nadie me daba confianza, tenía miedo de que me robaran. Hice la consulta con nadeska y desde la primera vez que hablamos me hizo sentir que sabía lo que hacía. La consulta fue excelente, me dijo cosas al pie de la letra y otras que pensé que no estaban pasando pero antes de los 2 días comprobé que eran ciertas. Cuando vi lo exacta que son sus predicciones sentí la confianza y mandé hacer el amarre absoluto, ella me dijo que había que hacer unas cosas de apoyo para alejar a mi esposo de esa mujer y las mandé hacer porque uno tiene que hacer las cosas completas o no hacer nada. Nadeska ha sido una extraordinaria amiga, psicóloga, pañito de lagrimas, me regañó muchas veces por mi actitud pesimista y se lo agradezco eternamente porque gracias a ella, sus orientaciones puse en marcha varios proyectos que tenía detenidos desde hace 4 años. Mi esposo regreso conmigo a los 30 días porque hice una aceleración y de la tipa esa gracias a dios no he vuelto a saber, mi esposo la detesta y regresó a casa más amoroso y enamorado que nunca. Gracias nade jamás podré pagarte todo lo que hiciste por mi.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenía problemas con una mujer que estaba obsesionada con mi esposo, me perseguía, me acosaba, me mandaba mensajes y me atormentaba diciéndome cosas sobre ella y mi pareja. Mi esposo se fue con ella y estaba devastada. Busqué por el portal y me consulté con otras personas pero nadie me daba confianza, tenía miedo de que me robaran. Hice la consulta con nadeska y desde la primera vez que hablamos me hizo sentir que sabía lo que hacía. La consulta fue excelente, me dijo cosas al pie de la letra y otras que pensé que no estaban pasando pero antes de los 2 días comprobé que eran ciertas. Cuando vi lo exacta que son sus predicciones sentí la confianza y mandé hacer el amarre absoluto, ella me dijo que había que hacer unas cosas de apoyo para alejar a mi esposo de esa mujer y las mandé hacer porque uno tiene que hacer las cosas completas o no hacer nada. Nadeska ha sido una extraordinaria amiga, psicóloga, pañito de lagrimas, me regañó muchas veces por mi actitud pesimista y se lo agradezco eternamente porque gracias a ella, sus orientaciones puse en marcha varios proyectos que tenía detenidos desde hace 4 años. Mi esposo regreso conmigo a los 30 días porque hice una aceleración y de la tipa esa gracias a dios no he vuelto a saber, mi esposo la detesta y regresó a casa más amoroso y enamorado que nunca. Gracias nade jamás podré pagarte todo lo que hiciste por mi.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    te devuelve la felicidad

    Yo complemente el amarre absoluto con una aceleración porque estaba desesperado, mi esposa se fue de ... la casa con nuestro bebé de sólo 3 meses, estaba cerrada a no querer regresar, yo la descuide por mi trabajo y la verdad no presté atención a las veces que me dijo que se iba a ir, juraba que era manipulación, pero un día llegué y no estaban ni ella ni mi hijo, me bloqueo de todos lados, le prohibió a su familia el trato conmigo, pasé quince días que no podía ni dormir, contacte a nadeska y le dije que necesitaba lo mas rapido que tuviera, sin importar el costo, mi familia, mi vida, ver crecer a mi hijo no tenia precio, despues de una exhaustiva consulta ella indicó una limpieza, el amarre absoluto y una aceleración, el presupuesto muy muy alto pero puse mi confianza plena en ella, a los 8 días exactos mi mujer y mi bebé estaban en casa. Es como si nada hubiera pasado, mi esposa no me ha vuelto a sacar cosas del pasado, está tranquila y feliz. Yo hice al pie de la letra lo que me indicaron las cartas y me funcionó perfectamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo complemente el amarre absoluto con una aceleración porque estaba desesperado, mi esposa se fue de la casa con nuestro bebé de sólo 3 meses, estaba cerrada a no querer regresar, yo la descuide por mi trabajo y la verdad no presté atención a las veces que me dijo que se iba a ir, juraba que era manipulación, pero un día llegué y no estaban ni ella ni mi hijo, me bloqueo de todos lados, le prohibió a su familia el trato conmigo, pasé quince días que no podía ni dormir, contacte a nadeska y le dije que necesitaba lo mas rapido que tuviera, sin importar el costo, mi familia, mi vida, ver crecer a mi hijo no tenia precio, despues de una exhaustiva consulta ella indicó una limpieza, el amarre absoluto y una aceleración, el presupuesto muy muy alto pero puse mi confianza plena en ella, a los 8 días exactos mi mujer y mi bebé estaban en casa. Es como si nada hubiera pasado, mi esposa no me ha vuelto a sacar cosas del pasado, está tranquila y feliz. Yo hice al pie de la letra lo que me indicaron las cartas y me funcionó perfectamente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b49eb2e