Servicio Mecanico Automotriz A Domicilio!

Esperanza Con Crucecita 45, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 5203267 (0426) 2144919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Mecanico Automotriz A Domicilio!

		Incluye: NO TIENE TIEMPO DE LLEVAR SU VEHICULO A UN TALLER? 
 
DESCONFIANZA EN LOS TALLERES? 
 
SU VEHICULO NO RUEDA? 
 
OFRECEMOS SERVICIOS DE MECANICA LIGERA AUTOMOTRIZ, PREGUNTE POR TODOS NUESTROS SERVICIOS.. 
 
ATENDEMOS EN CARACAS, MIRANDA Y VARGAS A DOMICILIO.. 
 
PRECIOS SOLIDARIOS 
 
TELÉFONO: 0414.270.18.31 - No Incluye: no realizamos trabajos de mecanica pesada a domicilio. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • servicio a domicilio

    No los recomiendo a la comunidad de mercado libre pedí un servicio el 2 de mayo para una adaptación de ... una pila de gasolina vinieron instalaron el filtro de gasolina que me pidieron no culmina el trabajo porque según el sr el gato hidráulico que yo había comprado no servia y resulto mentira mi gato si levantaba mi carro se fue me dijo al otro día venimos a culminar, a la fecha y mas nunca no reciben las llamadas se les cancelo el trabajo completo confiando en que son serios y basándome en esta reputación de ml pero bueno arriba esta un dios que todo lo ve y todo lo puede yo perdí si perfecto pero ustedes pierden mas que yo.
    El usuario contrató el servicio en
    No los recomiendo a la comunidad de mercado libre pedí un servicio el 2 de mayo para una adaptación de una pila de gasolina vinieron instalaron el filtro de gasolina que me pidieron no culmina el trabajo porque según el sr el gato hidráulico que yo había comprado no servia y resulto mentira mi gato si levantaba mi carro se fue me dijo al otro día venimos a culminar, a la fecha y mas nunca no reciben las llamadas se les cancelo el trabajo completo confiando en que son serios y basándome en esta reputación de ml pero bueno arriba esta un dios que todo lo ve y todo lo puede yo perdí si perfecto pero ustedes pierden mas que yo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    Responsables y conocen su trabajo

    Utilice sus servicios exactamente el 09/02, yo necesitaba colocarle a mi carro la pila de la gasolina ... y el filtro de la gasolina. Lo contacte e inmediatamente atendió a mi llamado, realizo su trabajo en tiempo record con honestidad ademas me asesoro ya que tiene experiencia en su trabajo. Lo recomiendo amplia mente, de verdad que es honesto y trabaja en orden.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice sus servicios exactamente el 09/02, yo necesitaba colocarle a mi carro la pila de la gasolina y el filtro de la gasolina. Lo contacte e inmediatamente atendió a mi llamado, realizo su trabajo en tiempo record con honestidad ademas me asesoro ya que tiene experiencia en su trabajo. Lo recomiendo amplia mente, de verdad que es honesto y trabaja en orden.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Excelente Profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesional! muy responsable!a tiempo! me cambio la manguera by pass de mi carro! tiene conocimiento en la materia recomendado el 100%, de por si lo voy a contratar para otros trabajos del carro de mi esposa! confiable!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Responsable, Buen precio, Sabe de su trabajo.

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para un cambio de bomba de la gasolina y el trabajo lo hizo rápido, bien hecho y a un buen precio. Desde ya es mi mecánico por que lo mas importante es la confianza que inspira. 100ptos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Buen mecanico, buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Conoce su trabajo muy responsable, sabe lo que hace y la verdad que cobra lo justo sin abusar, lo recomiendo ampliamente y volvere a contratar sus servicios cuando sea nesesario.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff