Fabricante De Empacaduras

5ta. Av Con Calle 13 62, Centro, San Cristóbal, Táchira
Precio Consultar precio
04247592539
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricante De Empacaduras

		somos especialistas en la fabricación y elaboración de todo tipo de empacaduras para motores diesel y gasolina.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Ninguna estrella me envio una empacadura que no le

    Me envio una empacadura que no le sirvio a mi bomba de aceite y ahora no quiere regresarme mi dinero ... en esto estoy desde el dìa 02 de noviembre. El dìa 3 le regrese el repuesto. Espero sea responsable y entienda. Yo la habia mandado la fotografia de mi repuesto es decir lo que solicito el vendedor ahora solo proemesas y la devaluacion de mi dinero para comprar o fabricar otra empacadura quien responde por esto, ya que el no regresa el dinero no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me envio una empacadura que no le sirvio a mi bomba de aceite y ahora no quiere regresarme mi dinero en esto estoy desde el dìa 02 de noviembre. El dìa 3 le regrese el repuesto. Espero sea responsable y entienda. Yo la habia mandado la fotografia de mi repuesto es decir lo que solicito el vendedor ahora solo proemesas y la devaluacion de mi dinero para comprar o fabricar otra empacadura quien responde por esto, ya que el no regresa el dinero no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b49eb2e