Instalación Papel Ahumado A Domicilio. Vehículos Y Locales.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Cedeño Con Calle Boyacá 04144971090, San Blás, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 3051770 (0414) 4971090
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Instalación Papel Ahumado A Domicilio. Vehículos Y Locales.

Beneficios de instalar papel ahumado en su carro, apartamento o local:

  • Se mantiene la privacidad y un ambiente más seguro.
  • Se extiende la vida útil del aire acondicionado.
  • Se bloquea la entrada de los rayos ultravioletas hacia el interior, se puede ver desde adentro pero desde afuera no le pueden ver.

Instalación de Papel Ahumado a Vehículos, Autobuses, Apartamentos y Locales. Somos tienda física y servicio a domicilio.  Trabajo garantizado, contamos con experiencia. Trabajamos con las marcas Protec, Solardiamond, Solarcontrol y Nexfil.  Emitimos factura fiscal. Previa Cita. 
Trabajamos con los bancos: Mercantil, 100% Banco, BOD y Venezuela. Próximamente trabajaremos con Banco Activo y Bicentenario.


Precios de promoción desde los 150mil Bs. para carro sin parabrisas y desde 190mil Bs. para carros con parabrisas. Precios de promoción para parabrisas desde 80mil.  Precios de promoción para apartamentos y locales desde 70mil el m2.   Puede solicitar su cotización.  Trabajamos previa cita.



Pregunte sin compromiso, estamos a la orden.  Pregunte antes de comprar, evite ser calificado negativo.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar