Publicación finalizada

Terapia De Respuesta Espiritual (tre). Ilumina Tu Vida.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Victoria 3311, Los Símbolos, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 15.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Terapia De Respuesta Espiritual (tre). Ilumina Tu Vida.

		Realizo Terapias de Repuesta Espiritual a distancia, más de 10 años de experiencia en el Mundo de las Sanaciones Holísticas y Terapias Alternativas. 
 
La Terapia se realiza a distancia ya sea vía Skype, video llamada o llamada telefónica, incluye limpieza completa, respuestas a preguntas del paciente y orientaciones, se graba la sesión y luego se envía a través de medios electrónicos, ya sea, por E-mail, Dropbox, Whatsaap u otro medio que la persona le sea viable y cómodo. 
 
Sólo se necesita nombres y apellidos del paciente, breve detalle de su situación actual y las preguntas que desee realizarle a su Yo Superior como parte de la orientación y así poder generar los cambios a nivel consiente que garantizarán su éxito. 
 
Medios de pago, MERCADOPAGO, transferencias bancarias a través de Banesco o Banco de Venezuela. 
 
La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es una técnica de sanación integral, consiste en un meticuloso proceso de investigación de los archivos del supraconsciente (archivos Akáshicos) que es la memoria del alma, se realiza con la ayuda de un péndulo (radiestesia), la conexión con nuestro Yo Superior y nuestros Comités Espirituales, que acceden a nuestra mente subconsciente y detectan los programas negativos que han causado bloqueos en diversas experiencias que nuestra alma ha vivido, ya sea, en esta u otras vidas, mediante la utilización de una serie de gráficos diseñados especialmente con este fin. Una vez que se detecta el bloqueo se limpia, liberando las energías y programaciones negativas del subconsciente y del alma, arquetipos, implantes, creencias karmicas, creencias genéticas, lealtades familiares, energías discordantes, energías de baja frecuencia, codependencia, adicciones, limpieza del niño interno, entre otras, lo cual permite que la persona viva su vida de forma armoniosa y conectada con su verdadero ser y propósito, en vez de ser movido constantemente por creencias, motivaciones, deseos y patrones grabados en su subconsciente que no comprende y limitan su evolución. 
 
 La TRE permite hacernos conscientes de los motivos, razones y circunstancias que están causando la situación en la que vivimos, y así poder dar un vuelco a nuestra vida, generando cambios positivos y lograr disfrutar de la plenitud, la armonía y el amor incondicional, liberando bloqueos en la salud, la pareja, la relación con nosotros mismos y con los demás (padres, hijos, familiares y amigos), profesión, abundancia y prosperidad, el dinero y el crecimiento espiritual, entre otros temas. 
 
(04261171087) 
 
Estoy a su disposición.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar