Servicio Corte Y Grabado Láser Acrílico Pvc Mdf Vidrio Tela

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Laboratorios 0, Los Cortijos, Caracas, Sucre (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3277294 (0212) 2388760
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Corte Y Grabado Láser Acrílico Pvc Mdf Vidrio Tela

		Ofrecemos servicio de corte y grabado láser para diferentes materiales. 
 
En el área de corte soporta los siguientes materiales en un espesor máximo de entre 3 a 4 mms: 
 
.- Acrílico 
.- MDF 
.- PVC 
.- Poliestireno 
.- Cartulina 
.- Cartón 
.- Tela y/o Lycra 
 
En el área de grabado soporta los siguientes materiales: madera, bambú, vidrio, plástico, caucho, materias textiles, papel y muchos más. 
 
Nuestra máquina de corte y grabado láser emplea la tecnología avanzada de "Grabado Inteligente", el cual claramente puede puede grabar caracteres de 2mm y letras de 1mm. 
 
Equipada con mesa de elevación automática, esto permite a nuestra máquina realizar grabados sobre objetos cuya altura sea hasta de 30 cm. permitiendo grabar productos u objetos terminados tales como: cajas, guitarras, recipientes, soportes, bases, etc. 
 
Área de trabajo máxima de 60 x 40 cm. 
 
Podemos ofrecer materiales para la elaboración de sus productos así como también recibimos el material para la producción de parte del cliente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar