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Limpieza De Inyectores Escaneo Obd1 Obd2 Srs Abs Caja Motor

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Av. Universidad 51, El Limón, Mario Briceño Iragorry (el Limón), Aragua
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Limpieza De Inyectores Escaneo Obd1 Obd2 Srs Abs Caja Motor

		Limpieza de Inyectores incluye: 
*Desmontura y montura de los inyectores 
*Reemplazo de micro filtros 
*Limpieza por ultrasonido 
*Cambios de sellos de alta temperatura y minima temperatura (orings) 
*Diagnóstico computarizado 
*Prueba de goteo 
*Prueba de aceleración mínima, promedio y máximo 
*Prueba de llenado 
*Prueba de pulverización 
*Calibrado General 
 
Servicio de Escaneo Automotriz para todas las marcas. Nuestros escaners pueden verificarlos sistemas ABS, Motor, Airbag, Caja. Tenemos todos los conectores disponibles para todos los carros sin importar el año de su vehiculo. Servicio prestado a Domicilio !!! 
 
AHORA TAMBIEN TENEMOS PARA MEDIR PRESION DE BOMBAS DE GASOLINA, Y PARA DIAGNOSTICARLAS ANTES DE SER CAMBIADAS POR ERROR !!! 
 
? Con la máquina de limpieza de inyectores. Es el medio más eficaz, pero téngase en cuenta que desgasta los inyectores. Es para un uso puntual, sólo en el caso de que los inyectores tengan mucha suciedad. En el interior de la máquina, nos encontraremos con una bobina, una armadura un resorte y, finalmente, una válvula. Éste aparato de ultrasonidos, al emitir señales de alta frecuencia, crea unas ondas de presión/depresión, que, a gran velocidad, se esparcen en el líquido limpiador. Los inyectores, por el lavado por ultrasonido, quedan libres de cualquier residuo acumulado y perfecto para su uso. 
Se hace del siguiente modo: 
1. Desmontar los inyectores del motor. Para ello, aflojar los tornillos del riel y extraer los inyectores uno a uno, retirando las trabas que hay en el cuello, en la ranura de la parte superior. A continuación, limpiar los inyectores para que no manchen el líquido limpiador de la máquina. Se puede hacer con gasolina o, en su caso, un desengrasante especial 
2. Colocar los inyectores en la máquina de limpieza de inyectores, a la vez que se conecta el generador de pulsos. 
3. Poner en funcionamiento la máquina y dejar funcionando durante quince minutos ininterrumpidos. 
4. Pasado ese tiempo, sacar los inyectores y sopletearlos por la boca por dónde pasa el combustible (el generador debe estar en funcionamiento) 
5. Repetir el proceso desde el punto 3. 
6. Sacar los inyectores, limpiarlos con un trapo seco y colocarlos en el vehículo. 
La máquina de limpieza de inyectores es útil no solo para limpiar estas piezas, sino también otras pequeñas, como válvulas, carburadores, rodamientos, etc. Para un taller de automóviles es una pieza imprescindible, que completa su equipo y, por lo tanto, su servicio a los clientes. 
Su capacidad mínima es de 2 litros, llegando hasta 10, para piezas más grandes. 
EL SISTEMA DE INYECCION ES IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU VEHICULO COMO EVITA LA CONTAMINACION NO DEJES DE HACERLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO,ESTO AYUDARA A UN MEJOR DESEMPEÑO Y EVITAR FALLAS QUE PUEDEN SER PERJUDICIAL PARA TU MOTOR 
EL INYECTOR 
Componente del sistema de inyección encargado de la inyección del combustible al interior del cilindro o al conducto de admisión del mismo o a la cámara de precombustión en el caso de los motores diesel. 
El inyector es el encargado de pulverizar en forma de aerosol la gasolina procedente de la línea de presión dentro del conducto de admisión, es en esencia una refinada electroválvula capaz de abrirse y cerrarse muchos millones de veces sin escape de combustible y que reacciona muy rápidamente al pulso eléctrico que la acciona. 
 
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE INYECCIÓN 
Este sistema consta fundamentalmente de una bomba de desplazamiento positivo con capacidad para inyectar cantidades variables de combustible dada por un diseño especial de los émbolos y con un émbolo por inyector o cilindro del motor. 
El otro componente importante es el inyector propiamente dicho encargado de la inyección directamente en la cámara de combustión (inyección directa) o en una cámara auxiliar (inyección indirecta). 
FUNCIÓN DEL INYECTOR 
La función es la de producir la inyección de combustible líquido finamente pulverizado en el momento indicado y en la cantidad justa de acuerdo al régimen de funcionamiento del motor. 
De acuerdo a la secuencia de encendido de un motor, el inyector, inyecta cierta cantidad de combustible a alta presión y finamente pulverizado en el ciclo de compresión del motor, el cual, al ponerse en contacto con el aire muy caliente, se mezcla y se enciende produciéndose la combustión. 
 
PARTES DEL INYECTOR 
Las partes fundamentales que componen el inyector son: 
Portatobera. 
Tobera. 
Tuerca de tobera. 
Tuerca de tapa. 
Vástago. 
Conexión para retorno. 
Resorte. 
Tuerca de ajuste del resorte. 
Entrada de combustible 
FUNCIONAMIENTO DEL INYECTOR 
Por medio del vástago se transfiere la fuerza del resorte. La presión de atomización se ajusta mediante la tuerca de ajuste del resorte que actúa también como asiento para el mismo. El combustible circula desde la entrada de combustible hasta el conducto perforado ubicado en la portatobera. 
La punta de la válvula de aguja que asienta contra la parte inferior de la tobera, impide el paso por los orificios de la tobera cuando hay combustible a presión los conductos y galería del inyector, se levanta la aguja de su asiento y se atomiza el combustible en las cámaras de combustión. Una pequeña cantidad de combustible escapa hacia arriba el cual sirve de lubricante entre la aguja y la tobera y también lubrica las otras piezas del inyector antes de salir por la conexión para el tubo de retorno en la parte superior y retorno al tanque. 
Patrón de atomización: La forma de descarga en los orificios de la tobera del inyector se llama patrón de atomización. Este patrón se determina por características como el número, tamaño, longitud y ángulo de los orificios y también por la presión del combustible dentro del inyector. Todos estos factores influyen en la forma y longitud de la atomización. 
La tobera. La función de la tobera es inyectar una carga de combustible en la cámara de combustión de forma que pueda arder por completo. Para ello existen diversos tipos de toberas, todas con variaciones de la longitud, número de orificios y ángulo de atomización. El tipo de tobera que se emplee en el motor depende de los requisitos particulares de sus cámaras de combustión. 
 
TIPOS DE INYECTORES 
El inyector puede ser mecánico como ejemplo el inyector de una motorización diesel, o electrónico como en el caso de una motorización gasolina. 
1) MECÁNICO 
El Inyector mecánico funciona a través de un Sistema de alimentación que controla el caudal y el momento de la inyección de forma mecánica. Se utilizó en los primeros motores de inyección de gasolina hasta que los desplazaron las inyecciones electrónicas. En los motores Diesel se emplea pero va a ser reemplazado rápidamente por los sistemas de inyección de conducto único o common-rail. 
'Inyectores y ciclos de combustión' 
2) ELECTRÓNICO 
Los sistemas de inyección electrónica cuentan con numerosos sensores que mandan información a la unidad de mando del motor para que esta de la señal de mando necesaria al inyector para que se realice la inyección del combustible en el momento oportuno. El inyector electrónico se activa mediante la señala eléctrica recibida de la unidad de mando y se cierra por recuperación de un muelle o resorte interior. 
'Inyectores y ciclos de combustión' 
BOMBA DE INYECCIÓN 
Elemento del circuito de alimentación de combustible cuya finalidad es la de la distribución de combustible a los distintos cilindros, a través de los inyectores, para la combustión. 
La bomba de inyección es la encargada de la aspiración del combustible, de la regulación del régimen, del avance a la inyección, de la parada del motor. 
Se utiliza principalmente en los motores Diesel y es el corazón de la motorización Diesel. 
CICLO TERMODINÁMICO 
Un ciclo termodinámico es una evolución cíclica de procesos termodinámicos que evolucionan dentro de un intervalo de temperatura. El ciclo termodinámico se realiza en dispositivos destinados a la obtención de trabajo a partir de dos fuentes de calor a distinta temperatura que se emplea para producir movimiento. 
El ciclo térmico se utiliza en los motores térmicos. Un motor térmico convierte la energía térmica de un fluido, obtenido mediante un proceso de combustión en energía mecánica. 
El funcionamiento de los motores térmicos, está caracterizado por las temperaturas máxima y mínima entre las que opera el fluido del motor, así como la rapidez con que puede realizar el ciclo, lo cual define su potencia 
Los motores térmicos transforman un flujo de calor en trabajo mediante una serie de procesos termodinámicos que se realizan en forma continuada en el motor en conjunto. Se caracteriza por ser un proceso en el cual la combustión de la mezcla aire - combustible se produce a presión aproximadamente constante (expansión adiabática) dado que el pistón se desplaza hacia abajo mientras se realiza.
	

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