Publicación finalizada

Curso De Fotografías Para Redes Sociales Lifestyle Branding

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Luis Roche 1071, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Fotografías Para Redes Sociales Lifestyle Branding

		Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias 
 
Full Frame C.A. con 25 años en el mercado audiovisual, personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía. 
 
En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. 
 
No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo y al estilo personal a la hora de captar imágenes 
 
¿Qué incluye este curso? 
 
A continuación descubrirás cómo las marcas consiguen dotar de personalidad a sus fotos y las características de la composición de imágenes atendiendo al lenguaje propio digital (limitaciones de tamaño, lectura, utilización que hacen los usuarios) y su aplicación en las Redes Sociales con algunos ejemplos reales. 
 
Dentro de los territorios visuales que existen, Bond te hablará de dos tipos: la fotografía de producto y la fotografía de lifestyle. En ambas temáticas, te mostrarán cómo elaboran las fases de preproducción o preparación del material fotográfico y los objetos de atrezzo necesarios, el shooting, la selección de fotos y la edición final de las imágenes en postproducción. 
 
Una vez que tengas tus fotografías listas para ser publicadas, las organizarás en base a una cuadrícula de Instagram explorando sus posibilidades creativas y descubrirás algunos contenidos adicionales que puedes agregar a tus contenidos como usar hastag entre otras cosas 
 
Este curso va dirigido a : Personas que le encanten las redes, Social media, Emprendedores que desean manejar su marca, adictos a la fotografía, personas que desean saber de todo un poco
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar