Clases De Inglés A Domicilio U Oficina.

Soublette 33, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0424) 3519671 (0424) 3668402
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases De Inglés A Domicilio U Oficina.

		Clases particulares de Ingles. Dirigidas a estudiantes desde nivel Básico a Avanzado desde la comodidad de su hogar u oficina. Más de 5 años de experiencia en la enseñanza de la lengua. Por consiguiente, el aprendizaje está garantizado. Énfasis en las habilidades básicas "Habla" y "Escucha", sin dejar de lado la "Comprensión de Lectura" y "Escritura". Talleres de pronunciación "Inglés Americano". "Sin cargos extras", como material impreso cuyo costo es elevado. Las herramientas a utilizar son online. Inducción al TOEFL y más. Contactenos a través de Whatsapp al 0424-351-9671 o Gmail. "So, what aré you waiting for? Get onto us and let's get down to serious business". "No esperes más y prepárate en el idioma de la tierra de las oportunidades".
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelentes clases. 100% recomendado.

    El usuario contrató el servicio en
    Altamente recomendado, clases diferentes. Contenidos que nunca antes había trabajado. Practicas de escritura y discriminación auditiva.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf