Publicación finalizada

Cabañas En El Paramo De Merida Venezuela

Parroquia San Rafael 1, Mucuchíes, Otros Municipios, Mérida
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cabañas En El Paramo De Merida Venezuela

		Alquiler de cabaña para turistas ubicada en pueblito de San Rafael de Mucuchies cerca de la Capilla de Piedra, agradable clima de montaña, rodeada de hermosos paisajes y cultivos tipicos de la región, cercano a los sitos como Apartaderos, Laguna de Mucubaji, Pico del Aguila, El Observatorio, Los Aleros entre otros. 
Capacidad para 8 personas, 3 habitaciones cada una con directv, cobijas y lenceria; sala con chimenea, 2 baños con agua caliente, cocina comedor con los utensilios basicos, parrillera en el patio y al lado el jardin, vista panoramica al Rio Chama a los 50 metros, estacionamiento privado para 2 vehiculos a una cuadra diagonal a la cabaña. 
Se reserva con el 50% del total de los dias a hospedarse en un deposito o transferencia bancaria y el resto en efectivo al momento de entregar las llaves. 
Contacto directo con los propietarios. 
No se aceptan mascotas. 
No se devuelve dinero.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • comoda confortable clima agradable cien por ciento

    El usuario contrató el servicio en
    Mis hijos esposa y yo quedamos encantados les recomiendo hagan una estadia minimo tres dias en ese pueblo tan bello ,y sientance en casa en esa cabaña.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75de729e