Puertas De Baño, Ventanas, Santamarias Automaticas, Barandas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Castillito 0101, Castillito, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0414) 1855158 (0424) 9379227
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Puertas De Baño, Ventanas, Santamarias Automaticas, Barandas

		FABRICAMOS E INSTALAMOS, PUERTA DE BAÑOS, VENTANAS PANORÁMICAS, PUERTAS Y PORTONES SANTAMARIA MICROPERFORADAS GALVANIZADAS Y PORTONES AUTOMATIZADOS CON CONTROL REMOTO, PARA ESTACIONAMIENTOS, GARAJES Y LOCALES COMERCIALES, BARANDAS DE ACERO INOXIDABLE. 
 
EL ARTICULO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE "PAGADO" PARA REALIZAR EL ENVÍO, POR ESTA PUBLICACIÓN, DE ACUERDO A LAS NORMAS DE MERCADOLIBRE, SE VENDE UN ARTICULO, SU PRECIO NO INCLUYE INSTALACIÓN. 
 
SI NECESITA INSTALACIÓN, NOS PODEMOS TRASLADAR AL SITIO, ES DEBE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, EL CLIENTE CORRE CON LOS GASTOS DE VIÁTICOS Y ESTADÍA Y OTROS COSTOS ADICIONALES. 
 
NO NOS HACEMOS RESPONSABLE, POR, DEMORAS, PÉRDIDAS O DAÑOS REALIZADOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSPORTE, POR LAS EMPRESA DE ENCOMIENDAS, NUESTRA RESPONSABILIDAD TERMINA AL ENVIAR, EL NUMERO DE GUIA, AL CLIENTE, CON LA CUAL USTED PODRÁ HACER SEGUIMIENTO Y VERIFICAR SU ENCOMIENDA. 
 
 NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES, USAMOS EL SERVICIO DE ENCOMIENDAS, GAG, AEROCAV, DOMESA, ZOOM, ETC, INCLUSO DENTRO DEL ESTADO BOLÍVAR.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar