Reparación De Vidrios Blindados Deslaminados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Francisco De Miranda 7, Buena Vista, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2377088
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación De Vidrios Blindados Deslaminados

		Incluye: Reparamos el defecto de deslaminación que se presenta en los vidrios blindados principalmente por la exposición constante a los rayos solares, evitando el reemplazo definitivo del vidrio otorgándole una mayor vida útil sin afectar su composición, conservando sus propiedades balísticas originales, y sin alterar el resto de la estructura blindada del vehículo. 
 
Prevenimos el deterioro de su vehículo blindado manteniendo las propiedades de sus componentes a fin de garantizar su óptimo desempeño, a la vez que evitamos evidenciar su protección dada la notoriedad de este defecto en el aspecto del automóvil. 
 
Realizamos mantenimiento preventivo y ajustes generales en vehículos blindados multimarcas, reparación y mantenimiento de amortiguadores del sistema eleva vidrios y compuertas traseras, reparación de filtraciones, revisión y diagnostico general del estado de su blindaje para reemplazo de áreas deterioradas o deficientes (blindaje opaco), entre otros servicios. 
 
Atención personalizada a domicilio o en nuestro taller. 
 - No Incluye: Para mayor información y presupuestos contactarnos al 0424-2377088 - Información Adicional: Para mayor información y presupuestos contactarnos al 0424-2377088
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar