Publicación pausada

Servicio Técnico Especializado Chery A Domicilio

2 1, Las Mercedes, Caracas, Baruta (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Técnico Especializado Chery A Domicilio

		ESPECIALIZADOS EN LA MARCA CHERY CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.... LLEGO A LA SOLUCION DE SU VEHICULO YA SEA ELECTRICO O MECANICO.... ATENDEMOS TODOS LOS MODELOS CHERY YA SEA (ARAUCA,QQ6,QQ3,ORINOCO,GRAND TIGER, GRAND TIGGO, TIUNA X5, H5)... 
 
ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS... 
 
* Cambio de Correa de Tiempo 
* Puesta a tiempo 
* Problemas de Recalentamiento 
* Reparacion de Camara 
* Reparacion Manguera Hidraulica 
* Problemas de Aceleracion 
* Entonacion 
* Servicio (cambio aceite, filtro de aire, revision de fluidos como refrigerante y liga de frenos) 
* Repación de caja (TODOS LOS MODELOS CHERY) 
* Scanner (ya sea para la famosa luz del motor amarillo o el check engine, ABS, AIR BAG). 
* Vehiculo que no enciende (falla mecanica, electrica o electronica). 
* Sistema de croche (plato, disco, collarin, rectificacion de volante). 
 
puede llamar sin ningún compromiso o escribirnos ya sea via mensaje de texto o por whatsapp y hacer sus preguntas, trabajamos a domicilio.. 
04242538745
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Atento, responsable, realiza bien su trabajo. Lo recomiendo 100% de verdad excelente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Scanner y detección de problema Chery Arauca

    Mi experiencia consta de problemas eléctricos y mecánicos en mi chery arauca. Al momento de encender ... el carro el mismo lo hizo sin problemas, pero al cabo de varios segundos se apagó. Pasé la llave para activarlo pero la misma no lo hizo. En mi búsqueda para una solución al problema hice contacto telefónico en la noche con "servicio técnico especializado chery a domicilio" el cual me respondió al momento dándome preguntas específicas sobre la condición del carro para conocer la condición que estaba. Seguidamente al día siguiente logramos conocernos para verificar el problema del carro el cual consistió en falla del rele de bomba de gasolina y bujías sucias por cuanto la gasolina 95 que se le echa al carro aún se encuentra de dudosa calidad. Seguidamente realizó la limpieza de las bujías y la colocación de un relé nuevo, además de colocar un filtro de gasolina nuevo para evitar mantener la suciedad en el sistema de gasolina dentro del carro. Realizado dicho procedimiento el carro encendió nuevamente sin problemas. Luego realizó el escaneo al carro donde me detectó otras fallas que es necesaria mi atención en solucionar, los cuales puedo realizar en un corto tiempo. Finalmente digo que es bueno conocer excelente calidad de trabajo de ésta persona sobre el carro y con gran conocimiento sobre el sistema eléctrico y mecánico de los carros chery arauca.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia consta de problemas eléctricos y mecánicos en mi chery arauca. Al momento de encender el carro el mismo lo hizo sin problemas, pero al cabo de varios segundos se apagó. Pasé la llave para activarlo pero la misma no lo hizo. En mi búsqueda para una solución al problema hice contacto telefónico en la noche con "servicio técnico especializado chery a domicilio" el cual me respondió al momento dándome preguntas específicas sobre la condición del carro para conocer la condición que estaba. Seguidamente al día siguiente logramos conocernos para verificar el problema del carro el cual consistió en falla del rele de bomba de gasolina y bujías sucias por cuanto la gasolina 95 que se le echa al carro aún se encuentra de dudosa calidad. Seguidamente realizó la limpieza de las bujías y la colocación de un relé nuevo, además de colocar un filtro de gasolina nuevo para evitar mantener la suciedad en el sistema de gasolina dentro del carro. Realizado dicho procedimiento el carro encendió nuevamente sin problemas. Luego realizó el escaneo al carro donde me detectó otras fallas que es necesaria mi atención en solucionar, los cuales puedo realizar en un corto tiempo. Finalmente digo que es bueno conocer excelente calidad de trabajo de ésta persona sobre el carro y con gran conocimiento sobre el sistema eléctrico y mecánico de los carros chery arauca.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Resuelve, Muy Responsable, con conocimiento Chery

    Solicité sus servicios el día 27/12/2017 porque mi carro no prendía. Vino a domicilio y realizó una revisión ... del vehículo y escaneo. Dio con la falla y el carro prendió sin problemas. Me dio algunas sugerencias y sin dudas le dejaría mi carro nuevamente para los arreglos que necesite. Su pago fue justo, conoce a fondo los carros chery y tiene todas sus herramientas.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicité sus servicios el día 27/12/2017 porque mi carro no prendía. Vino a domicilio y realizó una revisión del vehículo y escaneo. Dio con la falla y el carro prendió sin problemas. Me dio algunas sugerencias y sin dudas le dejaría mi carro nuevamente para los arreglos que necesite. Su pago fue justo, conoce a fondo los carros chery y tiene todas sus herramientas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Muy buen trabajo. Le realizo a mi vehiculo:. 1. Cambio del kit del tiempo. 2. Cambio del kit de correa ... única. 3. Cambio de bujias y cables. 4. Cambio del filtro de aire. 5. Cambio del filtro de gasolina. 6. Cambio de aceite y filtro. . Y no tuve ningun tipo de inconveniente con el mecánico ni con el carro. Quede satisfecho con el trabajo. . Lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo. Le realizo a mi vehiculo:. 1. Cambio del kit del tiempo. 2. Cambio del kit de correa única. 3. Cambio de bujias y cables. 4. Cambio del filtro de aire. 5. Cambio del filtro de gasolina. 6. Cambio de aceite y filtro. . Y no tuve ningun tipo de inconveniente con el mecánico ni con el carro. Quede satisfecho con el trabajo. . Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente, buen servicio, lo recomiendo!

    El usuario contrató el servicio en
    Solución rápida para tu chery, llegan a tu casa y aconsejan acerca de cualquier duda que se tenga con el carro, te recomiendan donde comprar los repuestos mas económicos y duraderos, y te prestan el servicio de manera eficiente!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28fe7b8b