Servicios De Mecánica A Domicilio

San Antonio 04120278910, Hoyo De La Puerta, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 0278910 (0412) 9109481
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Mecánica A Domicilio

		Incluye: BRINDAMOS SERVICIO DE MECÁNICA A DOMICILIO, NUEVOS POR ESTE MEDIO PERO CON AÑOS DE EXPERIENCIA PREGUNTE SIN NINGÚN COMPROMISO 100 % RESPONSABLES CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO - No Incluye: No hacemos cajas automáticas - Información Adicional: llamar a los números publicados y gustosamente atenderemos sus requerimientos
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente recomendado 1000% son lo máximo...

    Recomendado 1000 % en tiempo récord. . Resulta que mi carro no prendía tenia semana y media así y llame ... un mecánico a domicilio por mercado libre y me dijo que era el arranque y se lo quería llevar o sea me iba a robar. Busque otro servicio ya que estaba desesperada y me conseguí con estos genios que arreglaron mi carro en un dos por tres resulta que no era el arranque era la pila. Gracias se los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomendado 1000 % en tiempo récord. . Resulta que mi carro no prendía tenia semana y media así y llame un mecánico a domicilio por mercado libre y me dijo que era el arranque y se lo quería llevar o sea me iba a robar. Busque otro servicio ya que estaba desesperada y me conseguí con estos genios que arreglaron mi carro en un dos por tres resulta que no era el arranque era la pila. Gracias se los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    son muy buenos.responsables,rapidos,los recomiendo

    Apenas los llame cuadramos una cita para el mismo dia,llegaron chequearon mi carro, me dieron el presupuesto ... mas bajo que podia esperar,lo acepte y llegaron al siguiente dia temprano y ya en la tarde estaba listo, resolvieron todos los detalles de mecanica de mi carro sin yo tener que moverme de mi hogar,por eso los recomiendo ya son mis mecanicos de confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Apenas los llame cuadramos una cita para el mismo dia,llegaron chequearon mi carro, me dieron el presupuesto mas bajo que podia esperar,lo acepte y llegaron al siguiente dia temprano y ya en la tarde estaba listo, resolvieron todos los detalles de mecanica de mi carro sin yo tener que moverme de mi hogar,por eso los recomiendo ya son mis mecanicos de confianza.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Honestos, responsables, sinceros, 100%confiables

    Requerimos el servicio y nos atendieron demostrando un alto profesionalismo en el desempeño de su trabajo ... , resolvieron la falla de nuestra camioneta con eficacia y eficiencia dejándola totalmente operativa y lo más importante, no son personas usureras, cobran lo justo y razonable, son mecánicos, serios, honestos y responsables.
    El usuario contrató el servicio en
    Requerimos el servicio y nos atendieron demostrando un alto profesionalismo en el desempeño de su trabajo, resolvieron la falla de nuestra camioneta con eficacia y eficiencia dejándola totalmente operativa y lo más importante, no son personas usureras, cobran lo justo y razonable, son mecánicos, serios, honestos y responsables.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio es realmente bueno el mismo dia que les llame vinieron y revisaron mi carro y a la semana le hicieron la reparación, el precio inmejorable y lo mejor fue que no me tuve que mover de mi casa. Recomendado a todos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar

    Limpieza de bomba y tanque de gasolina Focus

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, lo mas importante, honestidad en precio y servicio. Servicio rápido en sitio, ahorré en repuestos innecesarios.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28fe7b8b