Balanzas Y Romanas Ganaderas; Fabricación Y Reparación.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Corredor Vial Valdemar Sandoval 0021, La Villa Del Rosario, Rosario De Perijá, Zulia
Precio Consultar precio
(0412) 7800067 (0424) 6977998
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Balanzas Y Romanas Ganaderas; Fabricación Y Reparación.

		Incluye: Fabricación, modificación y reparación de equipos de pesaje ganadero, industrial, comercial, de acuerdo a la necesidad de rendimiento y ambientales del cliente. - No Incluye: No somos empresa de flete y transporte por lo cual si bien nos predisponemos a conseguir medios de transporte para los equipos que fabricamos, modificamos o reparamos, generalmente es el cliente quien toma la iniciativa sobre lo que considera más conveniente. Para nosotros es más cómodo cuando personalmente el cliente envía personal a retirar el equipo ya que le brinda la confianza de ver en físico y ubicar geográficamente su equipo, dado el caso le podemos orientar y ayudar a sacar el mejor provecho aportándole nuestra experiencia en campo que para el año 2000 sumaba un total de 40 años de servicio aplicando tecnología a nuestros equipos. - Información Adicional: Tenemos más de 40 años en el mercado. Nuestros equipos se convirtieron en sinónimo de calidad, durabilidad, personalización, innovación, eficiencia y responsabilidad. Nuestras garantías han cubierto lapsos de 2 años y sin embargo sólo hemos tenido que atender el mantenimiento de equipos nuestros emitidos con más de 1 década de antiguedad, en dado caso, por descuido del mismo a lo largo del tiempo ya que generalmente nuestros equipos no suelen requerir más que un cuidado básico y lógico que corresponde a la naturaleza corrosiva de los detritos que degeneran los materiales de los que están construidos nuestros equipos, no por defecto de fabricación. 
 
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes números: 
0412 7800067 (es el número oficial del director de empresa, no obstante, ajeno a nuestros dominios, la situación país de vez en cuando desconecta la señal de este móvil imposibilitando la comunicación). 
04246977998 (Movistar en la zona está sin señal por hurto de equipos que alimentan la antena, por ende este número sólo funciona para Whatsapp gracias al Internet). 
04126575789 (dada la situación que ocurre con el otro número Digitel y la exclusiva disponibilidad de Movistar para Whatsapp, el número con el cual puede contarte como emergencia para comunicarse es este, si falla en comunicarse con los números anteriores, este regionalmente está mejor favorecido por la cobertura).
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar