Publicación pausada

Programa Para Vender Animalitos. Magno Play

Calle Infante 8, Maturin, Monagas
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Programa Para Vender Animalitos. Magno Play

PROGRAMA PARA VENDER ANIMALITOS, MAGNO PLAY



Opiniones sobre este servicio

1.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no recomendable

    Buenas tardes, no recomendamos esta comercializadoras ya que fuimos victimas de una estafa, hace aproximadamente ... tres semanas adquirimos la compra de su programa y funciono solo 2 semanas y nos quitaron el programa y hemos estado llamando a los teléfonos de contactos que ellos nos dieron, 02916414771, 04167946922, 04266981535 y son incapaz de atender los tlf los estafadores eso.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes, no recomendamos esta comercializadoras ya que fuimos victimas de una estafa, hace aproximadamente tres semanas adquirimos la compra de su programa y funciono solo 2 semanas y nos quitaron el programa y hemos estado llamando a los teléfonos de contactos que ellos nos dieron, 02916414771, 04167946922, 04266981535 y son incapaz de atender los tlf los estafadores eso.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Creo que les paso algo muy grave.

    Yo tambien estoy efectacdo por la caida del sistema de magnoplay pero creo que tuvo que pasarles algo ... porque esta semana trabajamos perfectamente y el dia sabado 30-09-2017 se detuvo el sistema y los nros. Estan apagados ojala vuelvan a aparecer porque el programa es muy bueno.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo tambien estoy efectacdo por la caida del sistema de magnoplay pero creo que tuvo que pasarles algo porque esta semana trabajamos perfectamente y el dia sabado 30-09-2017 se detuvo el sistema y los nros. Estan apagados ojala vuelvan a aparecer porque el programa es muy bueno.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    no recomendamos a esta comercializadora

    El usuario contrató el servicio en
    No la recomendamos por que hace 15 dias empece a alquilar sus servicios y ya tumbaron el sistema, solo me funciono 15 dias, es un fraude y parte nadie da la cara, ni responden ni nada. Son unos estafadores, pendiente no caigan.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255