Servicio Tecnico Especializado Chery A Domicilio

Calle 12 Montalban 04241123669, Otros, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1123669 (0412) 9109378
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico Especializado Chery A Domicilio

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mala experiencia

    En mi opinión no es una persona que sabe lo que hace, mi carro chery orinoco presentaba la siguiente ... falla, le encendía la luz del engine y la luz de la temperatura, el afirmo enseguida que el problema era el radiador ya que en su opinión una vez que el carro se recalienta se daña automaticamente el radiador, su diagnostico fue de que debía cambiar el radiador que el juraba y perjuraba que era el radiador. Yo confió en el como especialista y decido comprar el radiador, resulta que a los tres días el carro vuelve a tener la misma falla, me hizo invertir en un radiador nuevo y resulta que el mio estaba bueno y de paso lo bote por que el me dijo que eso no servia porque estaba malo, lo lleve a otro mecánico y si dio con la falla y pudimos resolver el problema. El nunca me respondió por lo ocurrido sino mas bien su trato empezó a cambiar y su comportamiento fue déspota y antiparabolico ante la situación, no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi opinión no es una persona que sabe lo que hace, mi carro chery orinoco presentaba la siguiente falla, le encendía la luz del engine y la luz de la temperatura, el afirmo enseguida que el problema era el radiador ya que en su opinión una vez que el carro se recalienta se daña automaticamente el radiador, su diagnostico fue de que debía cambiar el radiador que el juraba y perjuraba que era el radiador. Yo confió en el como especialista y decido comprar el radiador, resulta que a los tres días el carro vuelve a tener la misma falla, me hizo invertir en un radiador nuevo y resulta que el mio estaba bueno y de paso lo bote por que el me dijo que eso no servia porque estaba malo, lo lleve a otro mecánico y si dio con la falla y pudimos resolver el problema. El nunca me respondió por lo ocurrido sino mas bien su trato empezó a cambiar y su comportamiento fue déspota y antiparabolico ante la situación, no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    100 % recomendado, muy responsable!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Reemplazo la correa de los tiempos, muy profesional y a buen costo. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    muy inconforme

    Escaneo el carro, se le cancelo, luego consiguio la pila de la bomba de la gasolina del orinoco en 35000 ... bs, al llamarlo para su instalacion, manisfesto que estaba muy ocupado, que por la zona habia bastantes mecanicos, posteriormente otra persona instalo la pila, y total la falla continuo.
    El usuario contrató el servicio en
    Escaneo el carro, se le cancelo, luego consiguio la pila de la bomba de la gasolina del orinoco en 35000 bs, al llamarlo para su instalacion, manisfesto que estaba muy ocupado, que por la zona habia bastantes mecanicos, posteriormente otra persona instalo la pila, y total la falla continuo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio,confiable y muy profesional .

    El usuario contrató el servicio en
    Altamente recomendable, confiable, muy profesional , su servicio incluye el domicilio el cual es un gran valor agregado a sus servicio, sus tarifas son bien solidarias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio, de Consecionario.

    El usuario contrató el servicio en
    Reemplazo la correa de los tiempos y chequeo todo el sistema eléctrico y sensores con el scanner de la marca, muy profesional y a buen costo. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff