Transporte Ejecutivo Y Turistico Incluye Aeropuerto D Cucuta

Av Intercomunal 404, Capacho Viejo, Otros, Táchira
Precio Consultar precio
(0414) 7551368 (0276) 4259030
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Transporte Ejecutivo Y Turistico Incluye Aeropuerto D Cucuta

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Expectativa superada.

    En estos momentos tan críticos del país, conseguir servicios que den la talla, es toda una aventura, ... un aplauso para estas personas que siguen apostando a dar un excelente servicio, muy serios y responsables, excelente puntualidad, muy amigables y dispuestos a ayudar en las necesidades como usuarios, en especial al sr. Orlando muñoz por su mística de servicio. En nombre mio y de mi familia estamos eternamente agradecidos, felicitaciones.
    El usuario contrató el servicio en
    En estos momentos tan críticos del país, conseguir servicios que den la talla, es toda una aventura, un aplauso para estas personas que siguen apostando a dar un excelente servicio, muy serios y responsables, excelente puntualidad, muy amigables y dispuestos a ayudar en las necesidades como usuarios, en especial al sr. Orlando muñoz por su mística de servicio. En nombre mio y de mi familia estamos eternamente agradecidos, felicitaciones.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7dc002bb