Fábrica De Cavas De Fibra De Vidrio Para Camiones Thermoking

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Intercomunal Cabudare – Acarigua Sector La Piedad, Local 01, A 50 Mts De La Urb. Los Cerezos Ii. 01, La Mora, Cabudare, Lara
Precio Consultar precio
(0416) 1164157 (0414) 5214505
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fábrica De Cavas De Fibra De Vidrio Para Camiones Thermoking

		DISTRIBUIDORA AGROTECNICA ECHO LA PIEDAD, C.A. 
RIF: J-31710810-8 
UBICACIÓN: INTERCOMUNAL CABUDARE – ACARIGUA SECTOR LA PIEDAD, LOCAL 01, A 50 MTS DE LA URB. LOS CEREZOS II. 
TELÉFONOS: 0251-2623966 / 0416-1164157 / 0414-5214505 
 
Objeto: Fabricación y Reparación en general de Cavas Isotérmicas Estacionarias y para todo tipo de Camiones, Venta y Reparación de Thermo King, Revestimiento en Poliuretano de Cavas tipo Furgón. 
 
Misión: “Distribuidora Agrotécnica Echo La Piedad, C.A., es una empresa venezolana, dedicada a la fabricación y comercialización de Cavas Isotérmicas, dirigidos a empresas, industrias e instituciones, con el propósito de satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de un crecimiento continuo”. 
Visión: 
“Distribuidora Agrotécnica Echo La Piedad, C.A., se propone posicionarse en el mercado nacional, siendo líder en la fabricación y comercialización de Cavas Isotérmicas, cumpliendo con los estándares de calidad, empleando tecnología de punta y desarrollando el capital humano”.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar