Curso Depilación Cejas Y Bikini | Facial Corporal | Taller

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. 103 109, Av. Bolivar, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Bs. 350.000
(0241) 9224670 (0424) 4707546
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Depilación Cejas Y Bikini | Facial Corporal | Taller

Curso de depilación facial y corporal

Taller intensivo de un día diseñado para personas que no tienen ningún tipo de experiencia y quieran prepararse profesionalmente para montar su propio negocio.

El contenido: depilación facial, cejas semi permanente, diseño de cejas, pestañas por punto semi permanentes a prueba de agua y depilación  corporal, piernas, axila,área de bikini.

8 Horas academicas

No tienes traer materiales, incluye certificado. Es un taller completo, te damos la capacitación y la asesoría, para que puedas trabajar a nivel profesional en esta área, o para que montes tu propio negocio, tienes que reservar con tiempo. Las inscripciones están abiertas. Puedes venir a nuestras instalaciones a reservar o reserva con un deposito o transferencia bancaria. Los cupos son limitados.

Cejas Bonitas es una academia con un sistema educacional novedoso con la capacidad de formar profesionales en corto tiempo y de un alto rendimiento. 100% comprobado. La mayoría de nuestras alumnas actualmente forman parte de un sin números de empresas dedicadas al servicio de la belleza. Con nosotros tendrás la oportunidad de una forma rápida y eficaz de crecer tanto profesionalmente como lucrativa. Somos tu camino al éxito.

Asesoramos, capacitamos a futuros profesionales en el área de la belleza, emprendedores y futuros empresarios ya que nos dedicamos de manera personalizada a sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos, para que puedan poner en marcha sus proyectos profesionales en este campo.

La filosofía de educación y objetivos de "Cejas Bonitas" es de animar a sus estudiantes a adquirir habilidades y conocimientos convirtiendo su creatividad y esfuerzo en excelencia. Creemos que cualquier persona dispuesta a aprender puede alcanzar cualquier meta. La educación en el campo de salud y belleza también les ayudará a obtener empleo, o empezar su propio negocio.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar