Consulta De Tabaco, Amuletos Y Trabajos Espirituales!

Av. Libertador. 1, Plaza Venezuela, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 3.000
(0414) 1005641 (0424) 1030323
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consulta De Tabaco, Amuletos Y Trabajos Espirituales!

Se realizan trabajos espirituales eficaces y precisos para todo aquel que se vea urgido de ello, también se realizan sesiones espirituales para un contacto más directo con las entidades.

 


  •  Contamos con hechizos poderosos entregados por las entidades espirituales. No será el mismo para cada uno, sino personalizado, de acuerdo a su situación y necesidades.
  •  Se trabaja con RITUALES DE SANTERÍA (Orichas), ESPIRITUALES (Todas las Cortes de la REINA MARIA LIONZA), ANGELICALES (precedidas por los 7 ARCANGELES DE LA LUZ) y WICCA.
  • Se necesitará foto de quien realiza el trabajo y la foto de a quién o quienes se le hace el mismo.
  • Primeramente se hace una entrevista PERSONAL de residir en CARACAS y por SKYPE o teléfono de residir en otro ESTADO.
  • Se enviarán fotos constantemente del trabajo colocado y conjurado, para que usted vaya viendo el progreso y el uso de sus materiales, así como también de su finalización. Para una mayor plena confianza, 100% garantizado.
  • SE REALIZAN TRABAJOS ESPIRITUALES UNICAMENTE. Debe saber lo que quiere y plantearlo.

¿Tienes problemas en tu vida? ¿Sientes que las decisiones tomadas no llevan a ningún lado? Aquí encontrarás la ayuda que tanto necesitas, con trabajos espirituales garantizados, no sufras más y resuélvelos de la mejor manera!

Te ayudamos en lo que requieras:

--> Problemas de amor: Amarres de amor (para unión de pareja), endulzamiento (para un trato más cariñoso y endulzar sus sentidos), atracción (ser la única o el único para aquella persona), dominio sobre la pareja, para avivar la llama y la chispa del amor (completamente deseosa o deseoso por ti y solo para ti), para separar amantes de los esposos, para el retorno de la pareja. También desamarres de amor y separaciónBaños y perfumes de amor para una atracción y sensualidad total.


 


--> Problemas de dinero: Obtención de dinero y riquezaapertura de caminos para trabajossalir de las deudas, para que te pague el que te debe, para una mayor suerte, para propiciar el ahorramiento (no se malgaste el dinero) y, para obtener empleoBaños y perfumes de obtención de riqueza.



--> Problemas de familia: Crear armonía familiardisminuir conflictos y discusionesdominio de carácter, aumentar el cariño de padre o madre o algún familiar, incrementar el cariño de los hijos, producir cambios de actitud de los hijos para alejarlos de las malas influencias y malas conductas (vicios de alcohol y drogas). Para disminuir los gritos y agresividadBaños y perfumes para que haya tranquilidad y paz en tu hogar.



-> Problemas de trabajo: Para la obtención de un empleo, para dominar al jefe, para crear armonía laboral entre compañeros, para una ayuda en las labores de su puesto, para evitar el estrés constante, para evitar peleas en el área de trabajo, para un aumento salarial, para los ascensos en el puesto de trabajo.



--> Problemas de salud: Para la cura de malestares molestos, de fatigas y cansancio extremo. Para un aumento del vigor. Para la impotencia. Para el desgano entre parejasBaños y brebajes para mejorar la condición de salud y limpiezas del organismo.



--> Problemas de amistad: Crear armonía entre compañeros, sacar a la luz mentiras, descubrimiento de culpables, callar la boca a los chismosos y quitar las malas lenguas que perjudica tus áreas de trabajo. Baños para aumentar y ayudar a crear un mejor ambiente con tus amigos.



--> Problemas de enemigos: Dominación y destrucción total de enemigos, obligar a sacar verdades y a desenmascarar culpables, devolución y volteo de trabajos negros y blancos, alejamiento y separación de enemigos, deshacer brujerías. Toma mejor decisiones y gana batallas. Baños de protección.


 


--> Problemas con el estudio: Aumentar la concentración y disminuir las distracciones. Sacar mejor notas en exámenes. Dominación para profesores difíciles que meten cizaña. Recordar con mayor facilidad los conceptos estudiados para mejor rendimiento. Superación personal. Hierbas para aumentar la concentración así como también baños.


RECUERDE, se hacen trabajos y rituales espirituales de alta magia, baños, perfumes, amuletos y talismanes con protecciones o para lo que lo requiera, además de sesiones espirituales(individual o grupal).




Consulte su duda en la sección de preguntas más abajo. Se realizan trabajos espirituales únicamente. La entrevista  vía PERSONAL (de residir en Caracas) o vía SKYPE o TELEFONO (de resisidir en otro Estado) es gratuita, puesto que, necesitará darnos a conocer la situación en la que se encuentra y discutir los detalles acerca de los materiales, acerca de la persona quien realiza el trabajo, acerca de la persona a quién se le hace el mismo, entre otros indispensables para la efectividad y eficacia del trabajo. 

Se trabaja con MERCANTIL, EXTERIOR Y PROVINCIAL.

 

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • me estafo

    Me cobro la consulta, luego no se comunico mas, me dijo luego que tenia un problema familiar y de alli ... desapareciò, es muy malo jugar con la necesidad humana y mas utilizar este medio pues daña la reputaciòn de otros que como ella ofrecen sus servicios. Fue muy mala experiencia no deseo que me reintegre el dinero pero si alertar a otros de personas embaucadoras que se valen de los problemas personales para estafar.
    El usuario contrató el servicio en
    Me cobro la consulta, luego no se comunico mas, me dijo luego que tenia un problema familiar y de alli desapareciò, es muy malo jugar con la necesidad humana y mas utilizar este medio pues daña la reputaciòn de otros que como ella ofrecen sus servicios. Fue muy mala experiencia no deseo que me reintegre el dinero pero si alertar a otros de personas embaucadoras que se valen de los problemas personales para estafar.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Formidable!

    La profesora verónica sabe de verdad, los datos que me dio en la consulta fueron 100% acertados y me ... han permitido comenzar a solucionar problemas muy graves. Por otra parte es muy atenta y humana, atributo necesario en personas que ofrecen ayuda espiritual y que no todos tienen.
    El usuario contrató el servicio en
    La profesora verónica sabe de verdad, los datos que me dio en la consulta fueron 100% acertados y me han permitido comenzar a solucionar problemas muy graves. Por otra parte es muy atenta y humana, atributo necesario en personas que ofrecen ayuda espiritual y que no todos tienen.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ebbfda7