Disfrute Vacaciones Hotel Wyndham Concorde Isla De Margarita

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Marina Del Concorde 1, Porlamar, Margarita (sureste), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0426) 4875907 (0416) 2906492
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Disfrute Vacaciones Hotel Wyndham Concorde Isla De Margarita

		En Hotel 5 estrellas WYNDHAM Concorde, Pongo a su disposición Swuites de lujo con ambientes separados, por días o semanas, hasta 7 personas, para que disfrute unas inolvidables vacaciones con sus familiares y/o amigos en la Isla de Las Perlas Margarita. El costo varía de acuerdo al número de personas y edades de los huéspedes. 
 
También ponemos a su orden traslados aeropuerto hotel, hotel aeropuerto, centros comerciales, lugares turísticos, sitios religiosos, playas, visitas a las Islas Coche y Cubagua. 
 
Aproveche está gran oferta, aceptamos pago en transferencia o cheque del 75 % a la hora del ingreso al hotel (Check In) y el 25 % para asegurar habitaciones (swuit) y garantizar fechas de disfrute de vacaciones. Trato directo con el dueño de la membresía por 20 años. 
 
Vivo en la Isla de Margarita
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar