Topes Madera Cocina, Mesas , Escritorios, Latablamarilla

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Intercomunal Cabudare-barqto Km 3 Al Lado Del Burgerking 3, Cabudare, Lara
Precio Consultar precio
(0424) 5776329 (0424) 5776329
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Topes Madera Cocina, Mesas , Escritorios, Latablamarilla

LATABLAMARILLA es una empresa familiar inspirada en la pasión por el diseño y la fabricación de elementos cotidianos y singulares

Nuestro mobiliario es fabricado a mano, con atención dedicada a cada cliente, para ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades.

Que fabricamos: topes de madera para cocina, escritorios, mesas o cualquier necesidad que tengas

Pero por encima de todo en LATABLAMARILLA destacamos la vocación que ponemos al momento no solo de vender, si no también durante el desarrollo y fabricación de tus ideas.

El mestizaje de estilos y la combinación innovadora de materiales como cuero, acero y maderas, entre otros, aportan un estilo propio y característico de nuestra marca. Uno de nuestros objetivos ha sido y sigue siendo dar respuesta a la relación entre la vida cotidiana y su entorno.

En LATABLAMARILLA entendemos que la capacidad de una empresa para generar valor depende en gran medida de su equipo humano, por eso apostamos a personas dispuestas a hacer suyo cada proyecto, nuestro equipo está formado por especialistas en su área, compañeros apasionados por su trabajo, gente que busca en su labor cotidiana una forma de realizarse y crecer. A ellos les brindamos un amplio margen de confianza, formación de calidad y un entorno de trabajo agradable.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar