Hospedaje Canino / Estilista Canino / Adiestramiento Canino

Lebrum 22, Urb. Lebrún, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9044174 (0212) 5171743
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Hospedaje Canino / Estilista Canino / Adiestramiento Canino

		El Servicio de Don Manolo Mascota es un Servicio de Calidad con atención preferencial. 
 
1 . Servicio de Hospedaje: Contamos con instalaciones amplias y con libre acceso de las mascotas, brindamos un servicio especial para las mascotas de la tercera edad que requieran atención dedicada como administración de medicamentos, espacios adaptados a sus condiciones especiales. 
 
Atención post operatorio: luego de una intervención quirúrgica si usted no puede atender a su mascota por compromisos laborales nosotros lo atenderemos, administrando los medicamentos, reposo absoluto etc según las especificaciones del veterinario. 
 
2. Adiestramiento durante su estadía: contamos con entrenadores profesionales capacitados para brindar clases de obediencia básica, media y avanzada según el requerimientos del cliente y el conocimiento que tenga la mascota, así mismo trabajamos problemas de conducta como por ejemplo control de las necesidades, no saltar sobre las personas, gruñir etc. Para el adiestramiento la estadia debe ser mayor a 2 semanas. 
 
3. Servicio de Peluquería, contamos con profesionales capacitados para el manejo y control de las mascotas durante el servicio de peluquería, se realiza baño de entrada preventivo contra garrapatas y pulgas y al salir se le puede realizar su peluquería (baño, corte de uñas, limpieza de oídos, corte según raza y limpieza dental). 
 
Contamos con tecnologia digital para ver cada area del hospedaje por un sistema de camaras y de esta manera monitorear a las mascotas. 
 
Todos nuestros servicios también los brindamos a domicilio. 
 
Solicite su presupuesto o mayor información sobre el servicio por nuestro correo donmanolomascotas@gmail.com. Atención a cliente de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm sábados de 7:00 am a 12 pm. 
 
Instagram; @donmanolomascotas
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No lo recomiendo

    No lo recomiendo para nada por la siguiente razón veo el aviso por este medio le pido información toda ... la necesaria me pregunta cuando lo dejaría. Le digo no se ya que aún no tengo confirmación del viaje. No recibí respuesta luego ya tengo la respuesta le vuelvo a escribir ya que pensé que no me respondió como los precios varían me da la información en la mañana del día de hoy me pregunta mi nombre le digo para mandarme un presupuesto por correo en horas de la tarde le mando a mi hermano capture de esta página ya que mi hermano no tiene tiempo de averiguar esta súper ocupado y lo que hable por whatsapp con la persona y me di cuenta mandándole captures que tiene instagram entro a mi instagram personal tiene la cuenta privada rechaza la solicitud como ya sabe mi nombre y los que tenemos perros tratamos de averiguar lo más posible donde se va dejar nuestra mascotas amadas y aparte me di cuenta que me bloqueo por whatsapp sin ningún motivo ? personas así que oculta? da muchísimo que pensar así que mosca. Ya que son varias cosas como podrán ver que produce desconfianza y terror. Bien dice dios sabe porque hace las cosas y no deje mi perrito con este señor.
    El usuario contrató el servicio en
    No lo recomiendo para nada por la siguiente razón veo el aviso por este medio le pido información toda la necesaria me pregunta cuando lo dejaría. Le digo no se ya que aún no tengo confirmación del viaje. No recibí respuesta luego ya tengo la respuesta le vuelvo a escribir ya que pensé que no me respondió como los precios varían me da la información en la mañana del día de hoy me pregunta mi nombre le digo para mandarme un presupuesto por correo en horas de la tarde le mando a mi hermano capture de esta página ya que mi hermano no tiene tiempo de averiguar esta súper ocupado y lo que hable por whatsapp con la persona y me di cuenta mandándole captures que tiene instagram entro a mi instagram personal tiene la cuenta privada rechaza la solicitud como ya sabe mi nombre y los que tenemos perros tratamos de averiguar lo más posible donde se va dejar nuestra mascotas amadas y aparte me di cuenta que me bloqueo por whatsapp sin ningún motivo ? personas así que oculta? da muchísimo que pensar así que mosca. Ya que son varias cosas como podrán ver que produce desconfianza y terror. Bien dice dios sabe porque hace las cosas y no deje mi perrito con este señor.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff