Curso De Computación (microsoft Excel) Clases Presenciales.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Francisco De Miranda, Torre Profesional La California 87, La California Norte, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 250.000
(0212) 2717463 (0412) 2612002
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Computación (microsoft Excel) Clases Presenciales.

Optimice su gestión de trabajo y/o estudios, mediante el correcto uso de la herramienta de computación más utilizada en el mercado laboral y académico para la elaboración de cálculos númericos: Programa Microsoft Excel.


En este curso usted recibirá las herramientas necesarias para el correcto uso de Excel y podrá aplicar los conocimientos para óptimizar su gestión al realizar cálculos númericos, llevar estadísticas, graficar, automatizar procesos de cálculos de: ingresos y egresos, nómina, inventario de productos, costos y precios, estados financieros y muchísimos otros. 


Ofrecemos nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Cada curso (taller) tiene una duración de 12 horas de clases por cada nivel.


Ofrecemos horarios flexibles en horario diurno (consulte previamente disponibilidad de fechas y horarios).


Estamos ubicados en la Torre Profesional La California, a una cuadra de la estación del metro La California.


Nuestro salón de computación está equipado para satisfacer sus necesidades de aprendizaje, contamos con un equipo de instructores de amplia trayectoria profesional y conocimiento en la materia. Ofrecemos cursos Incompany.


Clases presenciales en grupo de mínimo 5 estudiantes y máximo 8 estudiantes por clase, lo que le permitirá compartir con otras personas con el mismo interés de aprendizaje y recibir la atención requerida por parte del instructor. También ofrecemos clases particulares con costo de un 20% adicional al precio señalado (se consideran clases particulares los grupos iguales o menores a 4 estudiantes). Atendemos hasta 3 consultas telefónicas posteriores a la culminación del taller en relación a la materia impartida.


Nos aseguramos que nuestros estudiantes aprendan la materia impartida.

El precio incluye certificado de asistencia digital (a participantes con un 80% de asistencia), 16 horas de clases y ejercicios prácticos, uso del computador y de las instalaciones durante la duración del taller. Si requiere que el curso sea intensivo desde el nivel básico hasta el avanzado disfrutará de un 20% de descuento.


Entregamos factura fiscal, el precio incluye IVA.


El precio del taller no incluye refrigerios, sin embargo, podrá adquirirlos en establecimiento cercano.


Si el alumno no asiste a la clase (por cualquier causa) se contará como inasistencia y no se realiza reembolso, recuerde llegar 5 minutos antes de comenzar la clase. Precios válidos desde el 01/06/2017 al 01/09/2017.


Solicite el contenido programatico a través de opus.admon@gmail.com


Si quiere aprender, cuente con nosotros.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar