Camisas, Chemises, Franelas... Somos Fabrica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Piñonal 0, Piñonal, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 4550081 (0243) 2363492
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Camisas, Chemises, Franelas... Somos Fabrica

		SOMOS FABRICANTES DIRECTOS 
 
INVERSIONES VALHALLA, C.A., ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE UNIFORMES. 
 
DENTRO DE LOS PRINCIPALES PRODUCTOS QUE FABRICAMOS PODEMOS OFRECERLE: FRANELAS UNICOLOR Y COMBINADAS; CHEMISE CLÁSICA, TIPO COLUMBIA Y MANGA RANGERS; PANTALÓN IND. 3 COST. 14 ONZ. PARA CABALLERO Y 2 COST. 12 ONZ. STRECH PARA DAMA; CAMISA TIPO COLUMBIA, PRINCESA Y CLÁSICA EN MANGA LARGA; MANGA CORTA Y 3/4, BRAGA EN DRILL, BATA TIPO MECÁNICO, SLACK (CONJUNTO DE CAMISA Y MONO), DELANTAL, GORRA; ENTRE OTROS PRODUCTOS DEL RAMO TEXTIL. 
 
PARA EL MEDIO ESCOLAR, DEPORTIVO, INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVO, CORPORATIVO, UNIVERSITARIO. Y ADEMÁS LE OFRECEMOS EL SERVICIO DE BORDADO, SUBLIMACIÓN Y ESTAMPADO. 
 
 
 
SOLICITE SU COTIZACIÓN AL SIGUIENTE CORREO: INVALCAVENTAS@HOTMAIL.COM, INDIQUE EN EL MISMO LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE COMO: CANTIDADES, TALLAS, COLOR, PRODUCTO, MODELO, TELA EN CASO DE QUERER ALGUNA EN ESPECIFICO, LOGO QUE LLEVARA, PARA ASÍ PRESUPUESTARLE LO SOLICITADO DE FORMA GENERAL. 
 
 
TAMBIÉN NOS PUEDE CONTACTAR POR LAS SIGUIENTES CUENTAS: 
TWITTER: @INVALCAVENTAS 
INSTAGRAM: INVALCAVENTAS
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar