Barandas En Acero Inoxidable Y Vidrio, Pasamanos Y Mucho Más

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Geranios 4, La Boyera, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7163342 (0414) 3230990
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Barandas En Acero Inoxidable Y Vidrio, Pasamanos Y Mucho Más

		Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de productos en ACERO INOXIDABLE. A continuación la lista de los diversos productos: 
 
-Barandas 
-Pasamanos 
-Puertas de Baño 
-Accesorios para baño( Porta rollo de papel, desagües,jaboneras,porta toalla. 
-Lavamopa 
-Pasamano para minusválido 
-Cerco Eléctrico 
-Vinera 
-Mesa de Trabajo 
-Escritorio 
 
 
Ideales para Hogares, Clínicas, Entidades Bancarias, Restaurantes y Centros Comerciales. Utilizamos el novedoso sistema de montaje sin soldadura, el cual nos permite minimizar costos y tiempo de instalación. 
Nuestros productos permiten diseñar y fabricar todo tipo de ESTRUCTURAS MODULARES aplicamos la misma pasión y creatividad combinada con rigurosos estándares de calidad, cumpliendo así con nuestros criterios de compromiso, honestidad y responsabilidad. 
Nuestros clientes eligen AKORA 24 porque necesitan garantías de que sus proyectos son adquiridos de forma segura y predecible, garantizar que se cumplan los plazos, controlar los costos y entregar el trabajo exitosamente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar