Agua Destilada Servicio De Llenado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Humboldt 02125529289, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 7.000
(0212) 5529289 (0426) 4034218
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Agua Destilada Servicio De Llenado

Agua Destilada para Multiples Usos


doméstico, limpieza de instrumentos, para lavar compresores de turbinas de aviones, para baterías de vehículos, como diluyente de refrigerante, para la elaboración de jabones, entre otros.


El servicio de llenado consta en que usted traiga el recipiente y el costo por cada litro es de 7000 Bs. También ofrecemos la venta por L y Galón que cuenta con el envase: 1L, 10000 Bs. Galón (3,78 L) 30000 Bs.

Formas de Entrega de su Producto

  1. 1.- Puede dirigirse directamente a nuestra oficina en San Bernardino, previa cita.
  2. 2.- Entregas personalizadas en su casa u oficina con el motorizado de nuestra Empresa, en la zona de Caracas y parte del Edo. Miranda por un costo adicional que dependera de la zona donde este ubicado.
  3. 3.- Para el interior, solo realizamos envíos a través TEALCA

Formas de Pago-Facturación

  1. 1.- Efectivo en nuestra oficina, o en el momento de la entrega personalizada.
  2. 2.- Transferencia electrónica a nuestra cta. del Banco Exterior, Mercantil, Bicentenario o Banesco.
  3. 3.- arjeta de crédito por Mercado Pago.
  4. 4.- Realizamos su factura personalizada; natural o jurídica.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes de 8:30 am a 12:30 pm.

COMUNICADO: Le recordamos a nuestra distingida clientela de Mercado Libre que esté es un portal para comprar y vender, no para asesoramientos, así que le damos gracias de antemano por ser objetivos en sus preguntas. LEA BIEN LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ LE SUMINISTRAMOS.

UN AMABLE RECORDATORIO: Antes de pulsar el boton izquierdo de su mouse sobre el boton"Comprar", asegúrese de que éste, es el producto que usted requiere. Además, haga contacto en la brevedad posible, y así evite, no ser calificado positivamente. Gracias de antemano.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar