Laminado De Seguridad, Papel De Seguridad, Papel Blindado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bolivar 1, La Trinidad, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9441998 (0212) 3181927
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Laminado De Seguridad, Papel De Seguridad, Papel Blindado

		Incluye: La línea “ECO” ofrece toda la gama de espesores más comunes instalados hoy en día por concesionarios, compañías en el ramo y autoperiquitos. 
 
El laminado “PRO” representa opciones de niveles de protección muy elevados. Mientras más grueso, más extrema es la protección contra golpes, piedras y mandarrias. 
 
La Línea “BALLISTIC” fue creada para ofrecer una ALTERNATIVA a un blindaje. Es un laminado que realmente detiene proyectiles de calibre 9mm o calibres inferiores. 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
REMOCIÓN: Remoción gratuita del papel ahumado o laminado existente 
 
COLOR: Instalamos el laminado en cualquier tonalidad deseada; oscuro (5%), intermedio (20%), claro (35%) o transparente 
 
PARABRISAS DELANTERO: Instalado en un solo pliego, sin cortes o empates y libre de distorsiones. Disponible en transparente, muy claro (50%), claro (35%) o intermedio (20%) 
 
VIDRIO CURVO TRASERO: Instalado en un solo pliego, sin empates o cortes 
 
CORTE DEL LAMINADO A 45 GRADOS: Cortamos el laminado a 45 grados a lo largo del canto original del vidrio para evitar la deslaminación a largo plazo; EXCELENTE acabado! 
 
INSTALACIÓN PROFESIONAL: Ofrecemos una impecable instalación con un excelente acabado y una resistencia muy superior a cualquier instalación convencional 
 
ATENCIÓN VIDRIOS CURVOS: En los vidrios curvos (parabrisas delantero y vidrio curvo trasero) instalamos un laminado de menor espesor para poder adaptarlo a la curvatura de estos vidrios 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 - No Incluye: PREVIA CITA 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 - Información Adicional: ONYX nace en el año 1999 como primera compañía dedicada exclusivamente a la instalación de LAMINADOS DE SEGURIDAD, tanto en vehículos como en oficinas y comercios. En los últimos años se han incorporado otros productos y servicios relacionados con el creciente índice de inseguridad, tales como lo es el BLINDAJE Automotríz, el RASTREO SATELITAL y la creación de nuestro BLINDAJE ALTERNATIVO, entre otros. 
 
No pretendemos ser los más grandes, pero sí los mejores!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar