Publicación pausada

Plan Vacacional Giraluna Vacaciones Agosto 2017

Urbanización Alta Vista, Calle La Colina. Entre Calle El Refugio Y Primera Transversal. Parroquia Sucre. Caracas- Distrito Capital. (cerca De La Estación De Metro De Gato Negro/av. Sucre). 28, Altavista, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Plan Vacacional Giraluna Vacaciones Agosto 2017


     Giraluna  es un plan vacacional dirigido a los más pequeños de la casa, organizado por profesionales y especialistas con más de 12 años de experiencia en educación y entretenimiento para niños.


     Desde el martes 1 al 31 de agosto del 2017, tenemos preparado un cronograma de actividades educativas y recreativas, donde niños y niñas disfrutarán de diversas propuestasdinámicas  y  pedagógicas, compartiendo con docentes y compañeros una maravillosa aventura vacacional. 


MÁS DE 5 AÑOS BRINDANDO ALEGRÍAS 

DE  1 A 12 AÑOS DE EDAD


INGRESA EN NUESTRA PÁGINA WEB PARA QUE OBTENGAS LA INFORMACIÓN DETALLADA


www.serviciosgiraluna.com.ve


Lcda. Paulina Martínez 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Plan vacacional

    El usuario contrató el servicio en
    Ya es 2 da vez que mi hijo disfruta del plan vacacional muy responsables con los pequeñines, están en buenas manos. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae