Plan Vacacional Mini Chef 2017

El Ejercito 10, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 4668406 (0212) 4342712
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Plan Vacacional Mini Chef 2017

		Plan Vacacional Mini Chef 2017 
 
 En el Plan Vacacional Mini Chef los niños y tendrán la oportunidad de aprender a cocinar de una manera , divertida y segura con ayuda de personal capacitado. 
en estos últimos años en que se ha puesto de moda la cocina divertida y creativa para los pequeños y no tan pequeños de la casa desde INVERSIONES Y EVENTOS ALKARIN, en nuestra 4 ta temporada seria un placer que los niños compartan con nosotros esta rica ,divertida experiencia,donde les enseñaremos: Repostería, Panadería, Pasapalos dulces y salados,algunas recetas básicas de Cocina Internacional como ( comida china Pizza,tacos entre otras) 
Es 100% practico los niños tendrán contacto directo con los materiales e insumos a utilizar, y los mas rico todo sera preparado por ellos. 
Dirección. 
 Colegio Miguel angel 2da transversal de los samanes entre Av principal y el ejército. Qta. Seni y los castaños. El paraíso Caracas. 
Nuestros contactos: 
04144668406 4342712 
Correo Invyeventosalkarin@gmail.com 
Instagram: Invyeventosalkarin 
Twitter:@inveventalkarin 
Facebook: Inversiones y eventos alkarin
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Me encanto mis niños aprendieron a Cocinar 3

    Se divirtieron muchísimo y la experiencia para ellos fue mágica y ideal aprendieron a hacer varias recetas ... y aprendieron a cocinar de una manera divertida ademas es un plan vacacional diferentes a todos porque les enseñan oficios de cocina que más adelante pueden utilizar en su vida diaria y ser personas auto suficientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Se divirtieron muchísimo y la experiencia para ellos fue mágica y ideal aprendieron a hacer varias recetas y aprendieron a cocinar de una manera divertida ademas es un plan vacacional diferentes a todos porque les enseñan oficios de cocina que más adelante pueden utilizar en su vida diaria y ser personas auto suficientes.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae