Servicios Y Soluciones De Ingeniería, Procura Y Construcción

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Bosque 1, El Bosque, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9539372 (0424) 2122516
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios Y Soluciones De Ingeniería, Procura Y Construcción

Grupo SIPCO, C. A., somos una empresa dedicada a prestar Servicios y Soluciones de Ingeniería, Procura y Construcción.

Nos enorgullecemos en construir excelencia, ofreciendo un servicio personalizado de alta calidad a nuestros clientes desde la etapa de planeamiento y pre-ejecución hasta la entrega del producto final.

En Grupo SIPCO, C. A., nos especializamos en:

- Servicio de Consultoría e Inspección de Calidad en obras electricas residenciales, comerciales e Industriales, en media y baja tensión.

- Instalación, mantenimiento e inspección de sistemas de detección, alarma y extinción de incendios, incluyendo los sistemas de iluminación de emergencia.

- Renovaciones, ampliaciones y nueva construcción con acabados de alta calidad en el mercado residencial, comercial e industrial.

¿Por qué Grupo SIPCO, C. A.?

En Grupo SIPCO, C. A. sabemos lo importante que es ofrecer seguridad a nuestros clientes para sus inversiones, y por ello, en todo momento, hay una participación directa de los directores de la compañía para asegurar un servicio de altura y satisfacer las expectativas del cliente. Nuestros equipo de profesionales capacitados, estimadores calificados, fuerza laboral esencial y el equipo premium de subcontratistas están siempre motivados hacia la excelencia.

Excelencia, integridad, experiencia, calidad en los detalles, elegancia, responsabilidad, confianza, satisfacción al cliente y una clara comunicación son apenas algunos de los valores que definen quienes somos.

Entender realmente las necesidades, metas y presupuesto de nuestros clientes, es uno de nuestros objetivos. Nuestro principal interés es construir una relación duradera con nuestros clientes basada en la confianza, transparencia, comunicación clara, como también en una consultoría profesional en cuanto a diseño y logística. Entregamos una calidad superior combinado con una ejecución correcta para brindarle satisfacción a nuestros clientes. Cada detalle es tomado en cuenta en nuestro proceso.

Un conocimiento profundo en cuanto al cómo construir un proyecto es crítico,  y asegura la integración desde la concepción de la idea y el diseño hasta la construcción, para así evitar una desconexión en el proceso. La búsqueda continua de la excelencia, precisión, trabajo en equipo, el contacto con el cliente y nuestro compromiso con el profesionalismo, definen la visión y cultura de Grupo SIPCO, C. A.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar