Curso Y Aplicacion De Plasma Rico En Plaquetas Y Marino

Bolivar 1, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 190.000
(0412) 2096546 (0212) 4615948
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Y Aplicacion De Plasma Rico En Plaquetas Y Marino

		ACADEMIA, SPA & ESTETICA DEL VALLE HV7 C.A. OFRECE LOS MEJORES CURSOS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y PLASMA MARINO 
 
SI DESEAS INICIARTE EN EL CAMPO DE LA ESTETICA Y LA BELLEZA ESTE ANUNCIO ES PERFECTO PARA TI... 
Somos una academia que imparte cursos básicos, medios y avanzados en cosmetologia, plasma marino y plasma rico en plaquetas como rejuvenecedor... en un solo curso ... nuestro programa incluye desde lo mas básico en tipos de piel, hasta lo mas avanzado con respecto a extracción de la sangre y producción y centrifugado del plasma, así como su pausada aplicación, con practicas y teorías en modelos, e información sobre todos los procesos ... 
Para conocer un poco acerca de nuestros contenidos con respecto al proceso de plasma rico en plaquetas y plasma marino te damos este preámbulo informativo... 
 
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices. 
 
Hay varios mitos que rodean a este procedimiento: 
 
“El PRP rejuvenece la piel” 
 
Verdadero. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas. 
 
“Es un tratamiento muy bien tolerado” 
 
Verdadero. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos (que incluye médico hematólogo), y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico. 
 
“Es un tratamiento beneficioso” 
 
Verdadero. Es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. Será el médico quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación. 
 
“No hace falta que me realice ningún control ó estudio médico previo” 
 
Falso. Es muy importante destacar que a todos los pacientes se les debe realizar, antes de la aplicación, una historia clínica completa y un análisis de sangre, para descartar cualquier enfermedad pre-existente. Hay contraindicaciones específicas para pacientes con trastornos de la sangre e inmunológicos, entre otras patologías. 
 
“Después del tratamiento, puedo reincorporarme a mis actividades laborales y sociales sin problema” 
 
Verdadero. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo. 
 
“También sirve para combatir la celulitis y las estrías” 
 
Verdadero. Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad. 
 
“Puede hacerse en cualquier época del año” 
 
Verdadero. Puede realizarse tanto en época invernal, como en primavera o en verano, teniendo en cuenta la exposición solar directa. 
 
“Cualquier tipo de piel puede tratarse con PRP” 
 
Falso. Las pieles con acné en actividad o en tratamiento médico por alguna patología en particular no pueden ser sometidas a las infiltraciones con PRP. 
 
“Luego de realizar este tratamiento, no se necesita protector solar” 
 
Falso. Luego de cualquier tratamiento médico y/o estético para mejorar la calidad de la piel es indispensable el uso de protector solar. Es importante concientizar acerca del daño que causa el sol, y de la necesidad de utilizar cremas o emulsiones con filtro solar (variará qué producto se usará en función de la época del año). 
 
 
Aprende todo sobre este oficio, y desarrolla con nuestros cursos experiencia básica, intermedia y avanzada a nivel estetico, llenate de conocimientos sobre tu piel y tu cuerpo, asi como el de tus clientes... adquiere tecnicas de profesionales para regalar salud y rejuvenecer a tu paciente al maximo... aprender de estos talleres te abre a las posibilidades de brindar salud y paz a nivel mental y corporal a todos los individuos que recurran a ti... ideal para comenzar a obtener nuevos ingresos con domicilios y mucho mas... 
 
Al culminar se te entrega tu certificado. 
 
Esta es una excelente opción si quieres incrementar tus ingresos; viajar al exterior; hacerte de oficios para desplegarte en el campo de la estética y la belleza; no esperes mas que acá te lo enseñamos todo para la belleza del hombre y la mujer en general 
 
Tenemos cursos de: 
Plasma rico en plaquetas y plasma marino 
Bambuterapia 
Chocolaterapia 
Piedras calientes 
Masajes Reductores 
Spa de relajacion 
Micropigmentacion en cejas pelo a pelo 
Extensiones de pestañas pelo a pelo 
Depilación con hilo 
Maquillaje profesional 
Automaquillaje 
Visagismo y depilación de cejas (con semipermanente en micro pigmentación) 
Maquillaje de noche, eventos y fantasias. 
Maquillaje de transformación 
Limpiezas faciales 
Extensiones 
Microblading en Cejas pelo a pelo 
Depilación Corporal 
Sistemas de uñas postizas 
Manicure y pedicure 
Moños 
Color 1 y 2 
Cabellos cortes y fantasías 
Barbería 
Incrustaciones arte en 3D y 4D en uñas postizas 
Tiintes y coloración 
Cirugías capilares 
Pincelada en aerografia 
Masajes 
Hidrataciones 
Y mucho mas .... 
 
Sólo contactenos y le brindaremos la información sobre modulos; horarios y fechas.... 
 
Casi todos nuestros cursos incluyen materiales y guias... 
 
Cursos netamente prácticos 
 
Le estamos esperando 
 
Direccion: av. Bolívar; Qta. Virgen del valle; planta alta, diagonal a la plaza washington; frente al gymnasio forma gym; urb. Las fuentes; el paraiso; Caracas (cerca de estación de metro) 
 
02124615948 - 04122096546 
 
Alexandra Rugero
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pregunta

    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes yo soy estilista profesional, necesito saber si ese certificado es apto para presentarlo en cualquier estética sin problema, necesito algo q me de seguridad por mi trabajo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc