Andis Servicio Mantenimiento Reparacion Maquinas Profesional

Mara Edificio Rio Orinoco, Piso 2 1071, Boleíta Sur, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 3.500.000

Bs.S. 3.500,00

(0414) 1262781 (0212) 2326612
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Andis Servicio Mantenimiento Reparacion Maquinas Profesional

		Incluye: Revision, limpieza de la maquina y cambio de partes y respuestos si lo amerita - No Incluye: En este precio no se incluyen los repuestos que fuese necesario cambiar en dado caso - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio, me repararon dos máquinas que daba por perdidas. Muy atento y responsable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, de calidad. Mi maquina esta trabajando muy bien. Agradecida.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Con los ojos cerrados recomiendo el servicio, la atención personalizada, totalmente honesto, responsable. Mil gracias!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y muy responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes me han arreglado dos máquinas y todo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio indudablemente el mejor de Vzla

    Un excelente trato y excelente servicio! mi maquina andis la había dado por perdida, en las condiciones ... que estaba pensé en comprarme otra maquina pero me la repararon y quedo como nueva, nada tengo que envidiarle a una maquina nueva ya que quedo mucho mejor a como viene una nueva en su caja, te llaman y te van explicando lo que tiene la maquina y te piden hasta permiso para reparar o cambiar otras piezas, la reparan en un día, hasta huele a nuevo, todo lo que le pregunte me lo respondió al instante por vía telefónica, 100% profesional en todo momento, supremamente cordial y educado, por donde lo veas te da buenos consejos y recomendaciones verdaderamente excelentes, lo recomiendo con los ojos cerrados al millón % !!! no tengan duda alguna en reparar su maquina aquí, cualquier otro servicio es pirata. En cambio aquí todo lo trabajan a nivel certificado y con sus piezas totalmente originales!!! yo quede supremamente satisfecho!!! nunca duden en llevarles su maquina para que se la reparen aquí, de verdad no tendrán ningún tipo de queja y quedaran realmente impresionados por la alta calidad y excelente asistencia, si pudiera darle mil estrellas se las daría!! sigan así!!! felicitaciones!! y éxitos!. Att: groomer paul e. Kumbartzky.
    El usuario contrató el servicio en
    Un excelente trato y excelente servicio! mi maquina andis la había dado por perdida, en las condiciones que estaba pensé en comprarme otra maquina pero me la repararon y quedo como nueva, nada tengo que envidiarle a una maquina nueva ya que quedo mucho mejor a como viene una nueva en su caja, te llaman y te van explicando lo que tiene la maquina y te piden hasta permiso para reparar o cambiar otras piezas, la reparan en un día, hasta huele a nuevo, todo lo que le pregunte me lo respondió al instante por vía telefónica, 100% profesional en todo momento, supremamente cordial y educado, por donde lo veas te da buenos consejos y recomendaciones verdaderamente excelentes, lo recomiendo con los ojos cerrados al millón % !!! no tengan duda alguna en reparar su maquina aquí, cualquier otro servicio es pirata. En cambio aquí todo lo trabajan a nivel certificado y con sus piezas totalmente originales!!! yo quede supremamente satisfecho!!! nunca duden en llevarles su maquina para que se la reparen aquí, de verdad no tendrán ningún tipo de queja y quedaran realmente impresionados por la alta calidad y excelente asistencia, si pudiera darle mil estrellas se las daría!! sigan así!!! felicitaciones!! y éxitos!. Att: groomer paul e. Kumbartzky.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7dc002bb