Publicación pausada

Descripción

Incluye

Desde la comodidad de su casa u oficina, salga de sus dudas, todo lo que necesite saber sobre salud, amor, dinero, trabajo, negocios, proyectos, estudios, personas de su interés, etc., haga las preguntas que necesite. Solamente doy Consultas vía telefónica, por los teléfonos 0212-3127100 y 0412-9212979, o puede hacer su consulta por wathsaap o por e.mail, la consulta telefónica dura aproximadamente una hora, puede llamar desde cualquier lugar de Venezuela o del exterior y a cualquier hora en la que sienta que lo necesita, anote y guarde estos teléfonos. responsabilidad, efectividad, certeza y total discresion. le prometo que no se arrepentirá. "todo tiene solución".

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSULTA: llama al telefono 0212 3127100 en donde gustosamente le daremos la informacion necesaria, o tambien si lo desea me envía un mensaje de texto o por whatsaap, para enviarle los datos bancarios, usted realiza la transferencia sin importar de que banco la haga, me envía el capture o foto de la transferencia y listo. de inmediato nos ponemos de acuerdo para la consulta, según su disponibilidad y la mía, recuerde: para fijar la hora de la cita de ser posible para el mismo dia, debe enviarme el capture.

No incluye

en el precio no se incluyen los trabajos espirituales

Ubicación

Avenida San Martin 1

San Martín - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 39 opiniones

Fue una de las experiencias más maravillosas

Gracias a dios y a todos mis angeles y arcangeles por haberme permitido conocer a esta persona tan especial ... y maravillosa como lo es mi querido amigo marcos,gracias a dios por haberte dado ese don tan maravilloso,eres una persona super espiritual,eres un gran ser humano único y de verdad que me senti super coneptada con tu ser espiritual y con san miguel arcangel,eres esa luz que deseaba ver y esa voz que necesitaba escuchar,no cambies y sigue transmitiendo esa luz celestial que irradias y sigue transmitiendo a traves de los arcangeles esos mensajes de paz y amor que haces que las personas como yo sigamos crellendo y amando a estos seres espirituales,gracias corazón por dar tanto y mil gracias por iluminarme el camino y darme esa paz y ese rayito de luz que mi alma y un amigo como tú me podia dar,abrazos y besos de una persona que cree en tú don esperitual,muchas bendiciones corazón y qué mis arcangeles te protejan siempre.
Gracias a dios y a todos mis angeles y arcangeles por haberme permitido conocer a esta persona tan especial y maravillosa como lo es mi querido amigo marcos,gracias a dios por haberte dado ese don tan maravilloso,eres una persona super espiritual,eres un gran ser humano único y de verdad que me senti super coneptada con tu ser espiritual y con san miguel arcangel,eres esa luz que deseaba ver y esa voz que necesitaba escuchar,no cambies y sigue transmitiendo esa luz celestial que irradias y sigue transmitiendo a traves de los arcangeles esos mensajes de paz y amor que haces que las personas como yo sigamos crellendo y amando a estos seres espirituales,gracias corazón por dar tanto y mil gracias por iluminarme el camino y darme esa paz y ese rayito de luz que mi alma y un amigo como tú me podia dar,abrazos y besos de una persona que cree en tú don esperitual,muchas bendiciones corazón y qué mis arcangeles te protejan siempre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravillosa

Primero que nada agradezco a dios y a mi arcángel miguel, por que sé que fue él quien me guió hasta usted ... . Le agradezco mucho al sr, otis por que particularmente me sentí muy identificada con su persona, que a pesar de ser por medio de una llamada telefónica podía sentir la mejor vibra y conexión con él espiritualmente, sentí una paz interior aquella que una guía mía me lo hizo sentir en vida y ese dia a través de él me lo hizo volver a vivir y a parte de eso fue de gran ayuda conversar con su persona, una persona gentil, grata y muy amable, muy a parte de ser un ser de luz que me ayudo muchísimo. Lo recomiendo. Bendiciones sr. Otis.
Primero que nada agradezco a dios y a mi arcángel miguel, por que sé que fue él quien me guió hasta usted. Le agradezco mucho al sr, otis por que particularmente me sentí muy identificada con su persona, que a pesar de ser por medio de una llamada telefónica podía sentir la mejor vibra y conexión con él espiritualmente, sentí una paz interior aquella que una guía mía me lo hizo sentir en vida y ese dia a través de él me lo hizo volver a vivir y a parte de eso fue de gran ayuda conversar con su persona, una persona gentil, grata y muy amable, muy a parte de ser un ser de luz que me ayudo muchísimo. Lo recomiendo. Bendiciones sr. Otis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Claridad y dirección Espiritual

Ansiosa de consultar con el sr otis se hizo realidad! y puedo afirmar que tiene mucha vision espiritual ... pudo con claridad guiarme para comenzar el camino para resolver dificultades a nivel espiritual que se manifiestan en hechos. Me siento mas tranquila y feliz de haberlo contactado se que muchas cosas en mi vida volveran a tener el orden divino y correcto que deben tener. Gracias sr otis por su guia estoy muy agradecida. Y a todas las personas que quieran consultarlo les digo háganlo con toda confianza! porque sus espectativas seran cubierta y más. Le mando un gran abrazo al sr otis. Angelica.
Ansiosa de consultar con el sr otis se hizo realidad! y puedo afirmar que tiene mucha vision espiritual pudo con claridad guiarme para comenzar el camino para resolver dificultades a nivel espiritual que se manifiestan en hechos. Me siento mas tranquila y feliz de haberlo contactado se que muchas cosas en mi vida volveran a tener el orden divino y correcto que deben tener. Gracias sr otis por su guia estoy muy agradecida. Y a todas las personas que quieran consultarlo les digo háganlo con toda confianza! porque sus espectativas seran cubierta y más. Le mando un gran abrazo al sr otis. Angelica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MARAVILLOSO - ES UN SER DE LUZ

Certero, veraz, sincero, un gran guía espiritual único y especial, amigable, confiable, comprensivo desinteresado ... , su único interés es el de ayudar. Su don especial lo hace ser una persona inigualable. Fue una gran bendición en mi vida el poder haberle consultado y estoy segura que por siempre lo seguiré consultando. Que dios lo bendiga por siempre y nuestro amado arcángel miguel lo ilumine y proteja cada día de su vida. Es un ser de luz que recomiendo 100%, estoy segura que ninguna persona que lo consulte se arrepentirá. Reitero que definitivamente es una bendición el consultarse con él. Gracias por todo sr. Otis.
Certero, veraz, sincero, un gran guía espiritual único y especial, amigable, confiable, comprensivo desinteresado, su único interés es el de ayudar. Su don especial lo hace ser una persona inigualable. Fue una gran bendición en mi vida el poder haberle consultado y estoy segura que por siempre lo seguiré consultando. Que dios lo bendiga por siempre y nuestro amado arcángel miguel lo ilumine y proteja cada día de su vida. Es un ser de luz que recomiendo 100%, estoy segura que ninguna persona que lo consulte se arrepentirá. Reitero que definitivamente es una bendición el consultarse con él. Gracias por todo sr. Otis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

Profesional, certero, responsable y muy amable. Mi experiencia con el sr. Otis ha sido muy agradable ... porque hace la consulta amena y tranquila, se tomo su tiempo para aclarar las dudas que tenia, me revelo la traición de mi pareja que hacia días yo había descubierto, me mostró situaciones del pasado en detalle que estaban afectando mi vida actual y me predijo situaciones que ya están ocurriendo, me dio muy buenos consejos, y me dio la solución a los problemas que estaba pasando, en verdad es un ser con dones espirituales, por lo que lo recomiendo ampliamente. Gracias sr. Otis, muy agradecido!.
Profesional, certero, responsable y muy amable. Mi experiencia con el sr. Otis ha sido muy agradable porque hace la consulta amena y tranquila, se tomo su tiempo para aclarar las dudas que tenia, me revelo la traición de mi pareja que hacia días yo había descubierto, me mostró situaciones del pasado en detalle que estaban afectando mi vida actual y me predijo situaciones que ya están ocurriendo, me dio muy buenos consejos, y me dio la solución a los problemas que estaba pasando, en verdad es un ser con dones espirituales, por lo que lo recomiendo ampliamente. Gracias sr. Otis, muy agradecido!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4af811a8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Consultas Espirituales, Vidente, Lectura Del Tarot, Médium

Bs. 200.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Otis

Publicidad

Publicación #494075437

Denunciar