Traslados En Vans- Transporte Ejecutivo Y De Turismo. Viajes

Zona Norte 10, Fuerzas Armadas, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 6110946 (0412) 1246840
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Traslados En Vans- Transporte Ejecutivo Y De Turismo. Viajes

		MIL LINE TOURS C.A 
J 40221225-9 
 
Somos una empresa que busca promover y potenciar el turismo nacional brindándole la posibilidad a nuestros usuarios conocer las bellezas naturales de nuestro país, entre otras actividades Realizamos viajes alrededor dentro y fuera del estado Zulia, así como también ofrecemos traslados internos y transporte para personal. 
 
HORARIO DE CONTACTO LAS 24 HORAS DEL DÍA 
 
Unidades disponibles: 
- Ford Ecoline capacidad para 14 personas. 
- Mercedes Benz Sprinter capacidad para 15 personas. 
- Iveco Daily capacidad para 23 personas. 
 
Todas las unidades están en perfecto estado, cauchos en excelentes condiciones y A/C totalmente operativos. 
 
Para pedir presupuesto de traslados de personal de empresa o viajes dentro y fuera del estado contactarnos a Millinetoursca@yahoo.com 
 
WHATSAPP: 0414-611-0946 (todo horario) Gerente de Operaciones José Amador 
 
DE NO SER ATENDIDAS SUS LLAMADAS CONTACTARNOS VÍA WHATSAPP, MENSAJES O MAIL.
	

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No recomendados

    La mercedes me tenía q buscar a las 9am tucacas y eran las 9 y el encargado ni sabia que chofer me buscaría ... , me buscaron a las 12pm porq el otro chofer estaba arreglando otra unidad. (es chofer y mecanico) nos accidentamos en yaracuy a las 2pm. Llame más de 25 veces a los encargados nunca contestaron, cuando contestaron a las 10pm dijeron q no iban a pagar hotel ni nada porque era culpa del mecanico que no sirviera, busque mil maneras de venirme por mi cuenta pero eran las 12 de la medianoche, a la final el dueño es un general de la guardia y nos enviaron a una alcabala para pasar la noche. Nos enviaron un encava a las 430 am y salió a maracaibo a esa hora. Llegue a las 10 am del otro día. Nunca pagaron gastos, ni se molestaron en preguntar y m pago fue el 100% en dólares. Pd: la otra unidad que venía de tucacas también se daño nunca contraten a esta gente.
    El usuario contrató el servicio en
    La mercedes me tenía q buscar a las 9am tucacas y eran las 9 y el encargado ni sabia que chofer me buscaría, me buscaron a las 12pm porq el otro chofer estaba arreglando otra unidad. (es chofer y mecanico) nos accidentamos en yaracuy a las 2pm. Llame más de 25 veces a los encargados nunca contestaron, cuando contestaron a las 10pm dijeron q no iban a pagar hotel ni nada porque era culpa del mecanico que no sirviera, busque mil maneras de venirme por mi cuenta pero eran las 12 de la medianoche, a la final el dueño es un general de la guardia y nos enviaron a una alcabala para pasar la noche. Nos enviaron un encava a las 430 am y salió a maracaibo a esa hora. Llegue a las 10 am del otro día. Nunca pagaron gastos, ni se molestaron en preguntar y m pago fue el 100% en dólares. Pd: la otra unidad que venía de tucacas también se daño nunca contraten a esta gente.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    mala experiencia, no lo recomiendo para NADA

    Los propietarios te piden el 100% del pago antes de salir!; la van mercedes se le daño algo que no la ... dejaba avanzar a mitad de camino, luego nos enviaron al otro dia una van ford mientras reparaban la mercedes, luego al siguiente dia se le daño el aire acondicionado y a la mercedes los electroventiladores; luego nos querian devolver en un microbus por la noche lo cual no acceptabamos y al final despues de tener que extender la estadia por 2 dias habiles laborables nos regresan en un microbus que de chofer era el mecanico e iba a 300 mil kmh; el problema mas grave fue que no reembolsaron el costo de la cena.
    El usuario contrató el servicio en
    Los propietarios te piden el 100% del pago antes de salir!; la van mercedes se le daño algo que no la dejaba avanzar a mitad de camino, luego nos enviaron al otro dia una van ford mientras reparaban la mercedes, luego al siguiente dia se le daño el aire acondicionado y a la mercedes los electroventiladores; luego nos querian devolver en un microbus por la noche lo cual no acceptabamos y al final despues de tener que extender la estadia por 2 dias habiles laborables nos regresan en un microbus que de chofer era el mecanico e iba a 300 mil kmh; el problema mas grave fue que no reembolsaron el costo de la cena.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Nada malo que decir!!

    La verdad tuve una emergencia y contacte al personal de este anuncio, estaba con ciertas dudas debido ... al comentario y la calificación que tenia, pues debo decir que quede gratamente sorprendida, el sr. Jose es sumamente atento, no tuvo nunca una mala actitud, o una respuesta negativa a ninguna de mis exigencias que son bastantes!! nos mostró la van antes del viaje, nos ayudo muchisimo, respondió siempre todas las llamadas, traslade 10 personas y todas quedaron muy sastisfechas! el chofer muy amable tambien, definitivamente esta empresa ha quedado en mi lista para volverlos a contratar. Muchisimas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad tuve una emergencia y contacte al personal de este anuncio, estaba con ciertas dudas debido al comentario y la calificación que tenia, pues debo decir que quede gratamente sorprendida, el sr. Jose es sumamente atento, no tuvo nunca una mala actitud, o una respuesta negativa a ninguna de mis exigencias que son bastantes!! nos mostró la van antes del viaje, nos ayudo muchisimo, respondió siempre todas las llamadas, traslade 10 personas y todas quedaron muy sastisfechas! el chofer muy amable tambien, definitivamente esta empresa ha quedado en mi lista para volverlos a contratar. Muchisimas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7dc002bb