Vestidos Primera Comunión Cortejos Faldellines

Av. Principal Del Cementerio 1040, El Cementerio, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6318385 (0416) 4812560
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vestidos Primera Comunión Cortejos Faldellines

		
	

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente y Extraordinaria !!!

    La sra. Silvia es una gran profesional, confeccionó el vestido de mi hija a la perfección tal como nos ... mostró en el catálogo, cuida de todos los detalles y brinda su asesoramiento en todo momento, utiliza telas de gran calidad al igual que los accesorios que emplea. Muy amable y está pendiente de sus clientes. Mi hija y yo quedamos muy contentos con todo, indudablemente una persona en que se puede confiar con toda seguridad. Al momento de elegir el vestido le cancelamos el 50% y al retirarlo el 50% restante, cumplió con el tiempo establecido, definitivamente un dinero muy bien invertido ya que supera las expectativas. La recomiendo a todos los usuarios de mercado libre, espero a futuro poder seguir con su trabajo para otro evento próximo. Dios la bendiga sra. Silvia, gracias miles :-).
    El usuario contrató el servicio en
    La sra. Silvia es una gran profesional, confeccionó el vestido de mi hija a la perfección tal como nos mostró en el catálogo, cuida de todos los detalles y brinda su asesoramiento en todo momento, utiliza telas de gran calidad al igual que los accesorios que emplea. Muy amable y está pendiente de sus clientes. Mi hija y yo quedamos muy contentos con todo, indudablemente una persona en que se puede confiar con toda seguridad. Al momento de elegir el vestido le cancelamos el 50% y al retirarlo el 50% restante, cumplió con el tiempo establecido, definitivamente un dinero muy bien invertido ya que supera las expectativas. La recomiendo a todos los usuarios de mercado libre, espero a futuro poder seguir con su trabajo para otro evento próximo. Dios la bendiga sra. Silvia, gracias miles :-).
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Excelente lo recomiendo 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Quedo bellisimo, excelente calidad y confeccion, le quedo perfecto no fue necesario ir a medir de nuevo, mi hija quedo hermosa. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Dios le bendiga sus manos señora silvia, el vestido quedó hermoso muy agradecida por todo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    La stra silvia es muy responsable. Realiza su trabajo de manera impecable con excelentes acabados. El vestido entregado justo en el día prometido y empacado delicadamente. Muchísimas gracias! la recomiendo 1000%!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Responsable, amable y puntualisima en la entrega.

    El usuario contrató el servicio en
    Sra. Silvia. Mil gracias por su paciencia y dedicacion. El vestido de mi sobrina quedo mejor de lo que nos esperabamos. Parece una princesa!. La tela bellisima!!!. Le deseo mucho exito!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ff51daa