Mecánico Especializado En Cadena De Tiempo Grand Vitara 4cil

Av Central Palo Verde 141205044, Palo Verde, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 3183022
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mecánico Especializado En Cadena De Tiempo Grand Vitara 4cil

		Cambio especializado y garantizado en cadena de tiempo y cámara de grand 
 vitara 4cil no pierda su dinero en los kit q no sirven , compre el que le sugiero garantizado y quítese su dolor de cabeza
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 32 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 31
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Altamente recomendable,domina la problemática

    El usuario contrató el servicio en
    Combie dos kit en talleres distintos y el problema persistía , gracias al señor richard se soluciono mi problema, con mucha facilidad, responsable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    muy bueno el trabajo responsable puntual

    Tenia ya 2 años con mi camioneta gran vitara accidentada pasaron 5 mecanicos me partieron 2 cadenas patin ... tensor entre otras piezas doble barbulas tube que aserle plano a la camara montarle empacadura en 3 ocaciones y cada vez que la terminaban 5 litros de aceite mas filtro mas de un millon y medio y no resolvieron nada me canse y deje mi camioneta estacionada por 6 meses hata que por esta via logre contactar a richar llego donde tenia mi camioneta y honestamente en cuatro hora me resolvió el problema sin tener necesidad de comprar otro repuesto por que gracias a su honestidad utilizamos las piezas que los otro mecánicos avían desechado y yo tenia guardada gracias a dios ya recupere mi camioneta sin gastar tanto dinero en mecanicos lo recomiendo y les aconsejo busquemos a personas calificadas para los trabajos mecanicos de las vitaras muchos mecanicos por asernos un favor y querer resorvernos lo que nos ponen es gastar mas dinero gracias richar y que dios te de mucha salud para que sigas ayudando a los que tenemos vitaras entre otros.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia ya 2 años con mi camioneta gran vitara accidentada pasaron 5 mecanicos me partieron 2 cadenas patin tensor entre otras piezas doble barbulas tube que aserle plano a la camara montarle empacadura en 3 ocaciones y cada vez que la terminaban 5 litros de aceite mas filtro mas de un millon y medio y no resolvieron nada me canse y deje mi camioneta estacionada por 6 meses hata que por esta via logre contactar a richar llego donde tenia mi camioneta y honestamente en cuatro hora me resolvió el problema sin tener necesidad de comprar otro repuesto por que gracias a su honestidad utilizamos las piezas que los otro mecánicos avían desechado y yo tenia guardada gracias a dios ya recupere mi camioneta sin gastar tanto dinero en mecanicos lo recomiendo y les aconsejo busquemos a personas calificadas para los trabajos mecanicos de las vitaras muchos mecanicos por asernos un favor y querer resorvernos lo que nos ponen es gastar mas dinero gracias richar y que dios te de mucha salud para que sigas ayudando a los que tenemos vitaras entre otros.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    muy bueno, confiable,colaborador, dedicado

    El usuario contrató el servicio en
    Me arreglo el motor del carro , después de haber pasado por 2 mecánicos. Me ayudo a conseguir los repuestos. Recomendado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    exelente mecanico y responsable sabe lo que hace.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo relizado persona responsable sabe lo que hace lo recomiendo 100% garantiza el trabajo es de confiar. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente.-

    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes, agradecido por la asesoría prestada de parte del señor richard en cuanto a la falla mecánica que presenta mi camioneta grand vitara. Desde guárico nuestro agradecimiento por la atención prestada.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a3acc07