Espacato Blonca Revestimiento Decorativo De Marmol Y Granito

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Lara Centro Comercial Churun Meru, Pb Local B-3 04120508510, Nueva Segovia, Barquisimeto, Lara
Precio Bs. 935.950
(0414) 5204168 (0251) 4353913
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Espacato Blonca Revestimiento Decorativo De Marmol Y Granito

		Espacato Blonca: es una pieza creada a partir del diseño del espacato natural, a fin de reflejar un diseño de rocas unidas de manera no uniformes, son lengüetas de 40 cm de largo por 10 cm de ancho, 1.2 kg de peso por pieza. COLORES: Vienen en principio en color hueso o blanco marfil hasta las tonalidades de grises, negros y marrones, incluso colores específicos por pedidos. 
 
 USOS: 
 
Es perfecta para interiores y exteriores, SIEMPRE EN PAREDES, NO ES PARA PISOS, es a base de cemento, mármol, granito y resiste perfectamente el sol, el agua e interperie. 
 
 TRANSPORTE: 
 
Este material es practico en su manejo y transporte, viene en cajas resistentes con separadores entre cada pieza evitando que se maltraten en su transportación. 
 
SOMOS FABRICANTES de un producto creado a base de los mas finos materiales derivados del mármol, granito, sílice y demás agregados, bajo una estricta combinación de producto que ofrecen resistencia durabilidad al desgaste en interperie y corrosión, Hecho bajo los mejores estándares de calidad... 
 
 
 EL PRECIO POR METRO CUADRADADO 
 
 
 
 
 Producto 100% 
 
 Hecho en Venezuela con 
 
 CALIDAD DE EXPORTACIÓN.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar