Clases De Computación Presencial/a Domicilio/virtual

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cuarta Etapa, Manzana 43, Casa 25, Ciudad Alianza, Guacara (guacara), Carabobo
Precio Bs. 10.000
(0245) 5711476 (0416) 8116381
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases De Computación Presencial/a Domicilio/virtual

		Hola Bienvenidos, para realizar cursos de Computación o cualquier rama son necesarios varios factores que hay que tener en cuenta: 
 
1ero.- La plena disposición del alumno, que desee aprender y quiera escuchar 
 
2do.- La Paciencia tanto del profesor como del alumno. Puede tener la certeza como padre o como alumno que tendrá una excelente profesora de ser yo (Disculpando la modestia), o Mi tío quien también esta Super preparado para enseñar, los dos hemos viajado y en el caso de el estudiado en Trinidad, en mi caso Idiomas en Washington English College, donde una vez graduada dí clases de Inglés, Matemática estudios en la UNITEC y graduada en informática de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) 
 
3ero. Aprendizaje Completo, Fluidez al hablar, al expresarse, para escribir sin errores. Inglés, Matemática y Computación adquirirá todos los conocimientos necesarios para todos los niveles educativos y especializaciones si desea aprender programas en particular, o mantenimiento de computadoras. Todo eso garantizado. 
 
Computación - Ingles - Matemática Nivel Básico y Medio, (Avanzado dependiendo del Tema, programa y Materia) 
 
He dado Clases en Institutos como Washington English College, Ingles y Computación a los alumnos para que pudieran utilizar la plataforma del Instituto, Liceo Francisco Matute de 1ero a 5to Año de Ingles, tuve un Internet donde impartí cursos a estudiantes de todas las edades de Computación 
 
La organización del tiempo y las clases van a depender de la disponibilidad del alumno. 
 
Realizamos un Cronograma Juntos de Actividades y Temas, dependiendo de las necesidades del alumno y carencias que este posea. 
 
La Hora Académica consta de 45 minutos, yo doy Hora normal 60 minutos, esa hora es el precio publicado. 
 
Tengo Instalaciones en mi casa un anexo habilitado para impartir las clases pero por los momentos estoy realizando modificaciones en el, sin embargo el alumno puede venir a la casa o yo trasladarme, como sea de su agrado, dependiendo de donde se encuentre localizado, coordinaríamos eso en su momento. 
 
Tengo ya establecido un Cronograma de Actividades, y una planificación de temas para los alumnos que vienen desde "0" o para aquellos alumnos que quieren tomar como tal un Curso de Computación. Allí evaluaríamos es la distribución de Horas impartidas diaria, semanal y mensualmente. 
 
La idea de las clases es que el alumno se forme de manera integral y salga preparado a nivel general o en la especificación que este necesite. 
 
OJO: Importante en ocasiones los alumnos no disponen, del tiempo para movilizarse pero pueden disponer de una llamada telefónica o incluso vía Skype, estos recursos nos facilitarían la clase de un modo distinto. En caso de no ser presenciales, debe ser bajo una planificación previa, o llamar con por lo menos una hora de anticipación para organizar la clase que se va a impartir.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar