Curso Cejas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Apamates 02124250373, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 70.000
9229594
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Cejas

Sí buscas aumentar tus ingresos dentro o fuera del país, no esperes más e invierte en tú futuro aprendiendo un oficio que en cualquier país que te encuentres es muy solicitado y bien remunerado.

Capacítate de manera profesional e integral en un curso intensivo completo en donde te formaras con conocimientos y habilidades para enfrentar el campo laboral. 


¿A quién va dirigido éste curso?

A hombres y mujeres, mayores de 18 años que deseen formarse como técnicos en Diseño, Depilación y Epilación de Cejas cera

¿Qué incluye el curso?

Técnicas de diseño de cejas para cada tipo de rostro, perfilado,depilación y Epilación con cera y un certificado de participación.


¿Cómo puedo realizar el pago?
Sólo aceptamos depósitos en efectivo, transferencias o tarjetas de crédito Visa o MasterCard

INCLUYE: GUIA DIGITAL, CERTIFICADO FIRMADO Y SELLADO.

DIRECCIÓN:  Boulevard de Sabana Grande entre las Av. Casanova y Francisco Solano o, Diagonal a la antigua jefatura El Recreo y cerca de la estación de metro Sabana Grande, CC Los Apamates, entrada C oficina 1C, Al lado del Cyber Camarada

Zona de fácil acceso, cerca de la estación del metro, centro comercial, estacionamientos, comida rápida y restaurantes.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar