Mudanzas Y Fletes Para Todo El Oriente Y Ocidente Del País

Av Lecuna 1011, La Concordia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2392655 (0212) 4846276
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mudanzas Y Fletes Para Todo El Oriente Y Ocidente Del País

		Incluye: Nuestros servicios cuanta con personal para la carga y descarga, también ayudamos en la tramitación del la permisología para las mudanzas. - No Incluye: Nuestros servicios no incluye servicio de embalaje - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Personal atento y paciente. Muestran disposición para que todo se realice de la mejor manera el traslado y sea más rápida. Manejan buenas tarifas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen Servicio....

    El usuario contrató el servicio en
    La mudanza llego sin contratiempo a su destino. Personas serias y responsables. Colaboradores y serviciales. Se recomienda ampliamente. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Irresponsables

    El usuario contrató el servicio en
    Mal trato a la hora de cotizar, no dan la cara que vienen hoy que vienen mañana y asi me estuvieron haciendo perder el tiempo por una semana si no quiere trabajar mejor ni publique su porquería de empresa, no se recomienda.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El servicio de entrega de la mudanza fue en un ambiente de creatividad y responsabilidad con los diversos ... bultos no solo por su peso sino también por su tamaño y el poco espacio disponible para su manejo (lavadora). Un vocabulario natural espontáneo pero dentro del respeto y de acuerdo al momento.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio de entrega de la mudanza fue en un ambiente de creatividad y responsabilidad con los diversos bultos no solo por su peso sino también por su tamaño y el poco espacio disponible para su manejo (lavadora). Un vocabulario natural espontáneo pero dentro del respeto y de acuerdo al momento.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Muy satisfecho

    Contento de haber encontrado una empresa seria que cumple lo que promete. Cada vez es más raro encontrar ... en venezuela personas responsables con vocación de servicio. Todos los muebles y enseres me llegaron en perfecto estado. No dudo en recomendarlos.
    El usuario contrató el servicio en
    Contento de haber encontrado una empresa seria que cumple lo que promete. Cada vez es más raro encontrar en venezuela personas responsables con vocación de servicio. Todos los muebles y enseres me llegaron en perfecto estado. No dudo en recomendarlos.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f