Reparacion Energizadores E Instalacion Cercos Eléctricos Vg

Castillejo 02, Castillejo, Guatire, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 2518221
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Energizadores E Instalacion Cercos Eléctricos Vg

  • Instalación y Reparación de Sistemas de Cercos Eléctricos
  • Cámaras de seguridad
  • Sistemas de Incendios
  • Central de Robos
  • Transformadores de alto voltaje para energizadores
  • Transformadores para los inversores de los televisores de plasma, led, LCD y osciladores
  • Reparación de Tarjetas CodiPlug


    Los Sistemas Enérgicos están diseñados para prevenir el ingreso de personas no autorizadas a su propiedad y están construidos de acuerdo a las mas altas normas internacionales de seguridad. El intruso recibe un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repele sin afectarlo físicamente de manera permanente ya que el sistema utiiza microimpulsos (no corriente continua) de muy alto voltaje pero de muy bajo amperaje.

ALTO VOLTAJE, ALTA SEGURIDAD

            Sistema integrado por cerco eléctrico + alarma, dotado con una batería de respaldo para que el sistema continue protegiendo su propiedad aún si la energía de la calle ha sido cortada. Descargas de alto voltaje y la activación de un sofisticado sistema de alarma mantienen a raya a los intrusos. Donde Sistemas Enérgico Miranda, S.A ha instalado cerco eléctrico, la incidencia de robo se reduce de forma vertiginosa. Un sistema que inspira respeto, valoriza su propiedad y reduce los costos de vigiancia de su empresa o condominio. Falsas alarmas: El sistema no activa la alamarma si -por ejemplo- un gato u otro animal lo tocan. El sistema lo repele sin causarle mayor daño y sin activar la alarma

ESTÉTICAMENTE AGRADABLES

          A diferencia de otros sistemas pasivos que van instalados sobre el tope del muro, un cerco eléctrico altera mínimamente el aspecto de la propiedad. De esta manera usted no debe sacrificar la estética de su propiedad para tener máxima seguridad.

     Video Digital, sistemas inalámbricos de alarma (sin cableado), sensores de movimiento, magnéticos y de impacto. Todo lo que usted necesita para asegurar su tranquilidad, en una sola empresa con servicio y respaldo que si funciona.

      Nuestros sistemas cumplen con las normativas de seguridad del CENELEC (EN 61011-2) y están certificados CE/UL. Sistema garantizado por 36 meses (partes electrónicas). Servicio, asesoramiento, venta e instalación a cargo de profesionales.

TENEMOS MUCHOS CLIENTES CORPORATIVOS A NIVEL NACIONAL

CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Reparación de Tarjetas CodiPlug

  • ATL
  • GM
  • GALLAGHER
  • YONUSA
  • PROVISION
  • GUARDIAN
  • FIRING
  • VOLTA (SOVICA)
  • HAGROY
  • MKJOULES
  • ENERGY

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente Ing. Tiempo record.

    Hola soy tecnico que instala cercos electricos en caracas y le he llevado al ing. Victor. (17) equipos ... entre lo cuales se encuentran las siguientes marcas: yonusa, shock 8, hagroy, guardian, sovica, gallager, energy etc. Hacen cualquier tipo de transformadores de bajo y de alto voltaje tienen personal capacitado y maquinaria hechas por el ing. Para ejecutar el trabajo. Todo ha salido magnifico, las fallas mas insolitas las ha reparado. Ya que habia llevado varios equipo a otros tecnicos y no me daban respuestas. Lo recomiendo con toda confianza y cualquier duda el las responde sabe de su trabajo y en tiempo record !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola soy tecnico que instala cercos electricos en caracas y le he llevado al ing. Victor. (17) equipos entre lo cuales se encuentran las siguientes marcas: yonusa, shock 8, hagroy, guardian, sovica, gallager, energy etc. Hacen cualquier tipo de transformadores de bajo y de alto voltaje tienen personal capacitado y maquinaria hechas por el ing. Para ejecutar el trabajo. Todo ha salido magnifico, las fallas mas insolitas las ha reparado. Ya que habia llevado varios equipo a otros tecnicos y no me daban respuestas. Lo recomiendo con toda confianza y cualquier duda el las responde sabe de su trabajo y en tiempo record !!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL MUY HONESTO

    El usuario contrató el servicio en
    Me reparo 3 energisadores yonusa y 2 guardianes que los demás daban por perdidos me los dejo mejor que nuevos y me construyo 3 transformadores este sr es tremendo profesional en su ramo increíble muy honesto gracias amigo víctor.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio es muy bueno, el señor esta pendiente de lo que hace y cualquier duda que uno tenga te la responde al momento.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Exelente trabajo muy rapido y atento

    Me reparo 3 energizadores entre ello un atl un volta y un hagroy. No me funcionaban, no se que tenian ... pero en lo que se los lleve los reparo y eso que ya habia `pasado por otros tecnicos pero el fue el unico que me los pudo reparar. Recomendado 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Me reparo 3 energizadores entre ello un atl un volta y un hagroy. No me funcionaban, no se que tenian pero en lo que se los lleve los reparo y eso que ya habia `pasado por otros tecnicos pero el fue el unico que me los pudo reparar. Recomendado 100%.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO

    El ing víctor guerrero. Reparo (5) energizadores yonusa (4) sovica. Estaban apilados como chatarra ... . Realmente excelente el trabajo de este señor. Aah y 3 calentadores termotronic. Que me fue difícil conseguir quien los reparara. Lo recomiendo 100% gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    El ing víctor guerrero. Reparo (5) energizadores yonusa (4) sovica. Estaban apilados como chatarra. Realmente excelente el trabajo de este señor. Aah y 3 calentadores termotronic. Que me fue difícil conseguir quien los reparara. Lo recomiendo 100% gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c