Clases Particulares Matemáticas, Física, Química, Inglés.

Av 31 De Julio 100, Salamanca, Margarita (este), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0412) 4055938 (0412) 1868290
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases Particulares Matemáticas, Física, Química, Inglés.

		Ingeniero Químico con Doctorado en educación dicta clases particulares de Matemáticas, Física, Química e Inglés. Aprende a razonar, a pensar, plantear las ecuaciones. 
 
Las personas son muy inteligentes y estas materias son muy sencillas, sólo hay que aprender la técnica y tener mucha pedagogía para enseñarlas. 
 
Las clases son individuales porque cada quien tiene su ritmo de aprendizaje. Se atienden grupos de máximo 3 personas. 
 
El curso mensual queda a mitad de precio al pagarlo al comenzar las clases.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Increible

    Es una persona entregada a su trabajo, enseña con el corazón y tiene toda la intención de que el niño ... realmente aprenda. Le dio las herramientas necesarias y la acompaño durante 4 meses a recuperar la seguridad en si misma y demostrarse que podía mejorar su rendimiento escolar. Fué una magnifica profesora en todas las materias y estamos seguros que volveremos a contactarla para el siguiente año escolar! gracias denise por toda la comprensión que le brindaste a nuestra chiquita/adolecente xd!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es una persona entregada a su trabajo, enseña con el corazón y tiene toda la intención de que el niño realmente aprenda. Le dio las herramientas necesarias y la acompaño durante 4 meses a recuperar la seguridad en si misma y demostrarse que podía mejorar su rendimiento escolar. Fué una magnifica profesora en todas las materias y estamos seguros que volveremos a contactarla para el siguiente año escolar! gracias denise por toda la comprensión que le brindaste a nuestra chiquita/adolecente xd!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc