Clases Particulares De Ingles A Domicilio

Av Sucre 1, Agua Salud, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2763566 (0424) 2780048
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases Particulares De Ingles A Domicilio

		Incluye: ******PROFESORAS DE ALTO NIVEL EN EL ÁREA***** 
 (de la escuela de idiomas modernos de la UCV) 
 
Dictan clases personalizadas de inglés a todos los niveles, básico, intermedio, avanzado y conversacional. 
 
*ESPECIALIZADOS EN NILÑOS Y ESTUDIANTES DE BACHILLERATO.* 
 
- Se preparan actividades para cada clase, las cuales desarrollan 3 habilidades, gramática, pronunciación y cultura. 
- ¡Clases totalmente dinámicas! 
- Se lleva control del aprendizaje mediante quizes. 
- Se brinda apoyo con activades del colegio o trabajo. 
 
 ¡APRENDIZAJE GARANTIZADO! 
 
 *TAMBIÉN SE REALIZAN GUÍAS* 
 
 *****CONTACTO***** 
 
 Correo electrónico: genesissrp@hotmail.com 
 Llamadas, mensajes y Whatsapp: 04142763566 
 
 
*IMPORTANTE* 
*No se hacen trabajos ni se programan clases de hoy para hoy* 
*NO REALIZAMOS EXAMENES DE INSTITUCIONES* - No Incluye: ... - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Súper responsable y paciente con los niños

    Genesis es una persona muy responsable con los días de clases, tiene paciencia con los niños, usa varios ... métodos amenos para la enseñanza, se esmera por la buena pronunciación, y que aprenda las cosas básicas, que luego la ayuden al ir subiendo el nivel. Mi hija cambio su comportamiento ante el ingles!! mejoró académicamente y personalmente ya lo acepta y tiene interés por aprenderlo. Ahora quiere ver programas en inglés,escuchar música y videos en inglés, intenta decir y escribir oraciones en inglés. Todo un cambio desde q comenzó estás clases. Muy contenta con su trabajo y lo que ha logrado con mi hija. Estamos con ella desde noviembre del 2017.
    El usuario contrató el servicio en
    Genesis es una persona muy responsable con los días de clases, tiene paciencia con los niños, usa varios métodos amenos para la enseñanza, se esmera por la buena pronunciación, y que aprenda las cosas básicas, que luego la ayuden al ir subiendo el nivel. Mi hija cambio su comportamiento ante el ingles!! mejoró académicamente y personalmente ya lo acepta y tiene interés por aprenderlo. Ahora quiere ver programas en inglés,escuchar música y videos en inglés, intenta decir y escribir oraciones en inglés. Todo un cambio desde q comenzó estás clases. Muy contenta con su trabajo y lo que ha logrado con mi hija. Estamos con ella desde noviembre del 2017.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente

    Personas responsables, amables y llenas de buena voluntad para ayudar. Desde que estamos usando este ... servicio (matemáticas) hemos visto la mejoría en mi hijo. Las recomiendo 100%. Mi hijo es un poco inatento y la profe de matemáticas con mucha paciencia ha logrado que el chamo le preste atención e interactue con ella.
    El usuario contrató el servicio en
    Personas responsables, amables y llenas de buena voluntad para ayudar. Desde que estamos usando este servicio (matemáticas) hemos visto la mejoría en mi hijo. Las recomiendo 100%. Mi hijo es un poco inatento y la profe de matemáticas con mucha paciencia ha logrado que el chamo le preste atención e interactue con ella.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente Servicio

    Las profesoras tienen mucha paciencia con los niños, la de matemáticas le explico muy bien a mi hijo, ... asi paso su prueba de lapso. La de inglés es muy didáctica, mi niña esta mejorando mucho su pronunciación y saliendo mejor en las tareas que hace de la materia.
    El usuario contrató el servicio en
    Las profesoras tienen mucha paciencia con los niños, la de matemáticas le explico muy bien a mi hijo, asi paso su prueba de lapso. La de inglés es muy didáctica, mi niña esta mejorando mucho su pronunciación y saliendo mejor en las tareas que hace de la materia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Aprendo 100% de forma dinámica y segura

    El usuario contrató el servicio en
    Un servicio altamente recomendando. Con estrategias súper dinámicas y completamente entendible! estoy recibiendo clases desde octubre y ha sido de gran beneficio. Muy buena profesora. Recomendada con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Muy responsables y muy buenos conocimientos.

    El usuario contrató el servicio en
    Los contraté porque mi hija estaba mal en el colegio y de verdad que ha aprendido y mejorado bastante desde que está viendo clases. Además, muy responsables y precios accesibles.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1