Construccion Y Reparacion De Portones De Estacionamiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Carmen 5, San Juan, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4613094 (0424) 2532276
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Construccion Y Reparacion De Portones De Estacionamiento

		AQUI ESTAMOS, LOS ESPECIALISTAS EN REPARACION Y FABRICA DE CUALQUIER PORTON. 
 
QUERIDO AMIGO, NOSOTROS SOMOS LOS ESPECIALISTAS EN REPARACION DE PORTONES, DE CUALQUIER FORMA O TAMAÑO, SE LO DEJAMOS COMO NUEVO, LE CORTAMOS PARTES DAÑADAS DOBLADAS OXIDADAS, REMPLAZAMOS PARTES IDENTICAS, CABIAMOS GUIA O RIEL, CARREDERAS. TODO LO QUE NESECITE SU PORTON DE ESTACIONAMIENTO PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO, PORQUE SOMOS HERREROS CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE PORTONES PARA ESTACIONAMIENTO. TENEMOS TALLER UBICADO EN SAN MARTIN, SE LO REPARAMOS A DOMICILIO O EN NUESTRO TALLER, DONDE A USTED MEJOR LE CONVENGA, TENEMOS TRAMSPORTE Y EL MEJOR EQUIPO ESPECIALIZADO. 
 
USTED NOS CONTACTA Y ENVIAMOS A UN TECNICO QUE LO VISITARA TOMARA NOTA DE SUS REQUERIMIENTOS Y LE PRESUSPUESTARA AL MOMENTO O VIA IMALL O WHATS APP. 
 
 
TAMBIEN SE LO LIJAMOS Y PINTAMOS A PISTOLA CON LAS MEJORES MARCAS EN PINTURA. 
 
OJO, NO TRABAJAMOS BAJO PRESION, UN BUEN TRABAJO REQUIERE DE TIEMPO,
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar