Tortas, Gelatinas Y Cupcakes Decorados

Av. Bertorelli, Edificio El Imola Torre A 04242811251, Otros, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0212) 6356783 (0424) 2811251
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tortas, Gelatinas Y Cupcakes Decorados

		HACEMOS TORTAS DECORATIVAS PARA CUALQUIER TIPO DE CELEBRACIÓN , TRABAJAMOS A DOMICILIO EN LOS TEQUES Y CARACAS, PREGUNTE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • riquisimas

    Buen día las recomiendo con los ojos cerrados el día 25 de mayo andaba desesperada buscando torta para ... mi hijo xq esas tortas de panadería son pequeñitas y costosas busque x mercado libre y conseguí ah marisela la contacte el mismo día en la mañana y ella de verdad muy amable y corriendo me hizo la torta yo asustada xq en realidad no la conocía quede impactada q torta tan buena de verdad q si antes de ir ah una panadería contacten la xq en realidad son buenisimas y ah parte de buena le quedo hermosa mil gracias mari hay me vas ah tener seguido dios bendiga tus manos y tu trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Buen día las recomiendo con los ojos cerrados el día 25 de mayo andaba desesperada buscando torta para mi hijo xq esas tortas de panadería son pequeñitas y costosas busque x mercado libre y conseguí ah marisela la contacte el mismo día en la mañana y ella de verdad muy amable y corriendo me hizo la torta yo asustada xq en realidad no la conocía quede impactada q torta tan buena de verdad q si antes de ir ah una panadería contacten la xq en realidad son buenisimas y ah parte de buena le quedo hermosa mil gracias mari hay me vas ah tener seguido dios bendiga tus manos y tu trabajo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTES TORTAS Y GELATINAS

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, responsable, puntual, hizo una torta y gelatina de moana hermosa y muy sabrosa, esta 100% recomendada por mi persona.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención y muy responsable, muy bella gelatina y divino su sabor, exactamente como se lo solicite, recomendada 100%.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255