Publicación pausada

Carpas De Techo Anaconda Modelo Mantis Todas Las Medidas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3 Etapa Manzana 13 Casa 15, Ciudad Alianza, Guacara (guacara), Carabobo
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Carpas De Techo Anaconda Modelo Mantis Todas Las Medidas

		SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 
 
 
Estructura 
Trabajando en el conocimiento ganado durante años de ventas, con el objeto de convertirnos en la mejor carpa de Latinoamérica, unida a las sugerencias e ideas de nuestros clientes, hemos llevado a cabo muchas mejoras significativas a la estructura de la base o piso de la carpa (tienda de campaña). La base ahora se fabrica de Aluminio con laminado en doble hoja , entre cada lamina de aluminio va una estructura de Aluminio reforzado y en esta un relleno de poliuretano expandido para un aislamiento superior, donde la temperatura ya sea frío o calor no va a entrar por el piso de la carpa debido a que se encuentra completamente aislada. Los ángulos de la estructura se han aumentado, aumentando la estabilidad rígida de la carpa (tienda de campaña) en cualquier movimiento excesivo y de condiciones atmosféricas adversas. 
 
 
 
Entradas de aire acondicionado 
Todas las carpas Anaconda Modelo Mantis tienen doble entrada de Aire Acondicionado, para que independientemente del lado que usted decida abrir la carpa siempre quede la instalación del aire hacia la parte trasera del vehículo 
 
 
 
 
Lona 
La lona del modelo Mantis ofrece una capacidad ampliamente mejorada de impermeabilización del agua, con el aumento de 100 % poliéster, resistente a rasgados y tensiones recubierto de protector textil lafgard repelente a factores ambientales. Todas las costuras ahora son en forma de cuña doble, donde invertimos en la última tecnología en maquinas de cañón con reverso de cadeneta para eliminar cualquier filtración. Estos modelos vienen en diferentes colores a escoger Kaky,Militar,Marino,Negro. 
 
 
 
Las bisagras 
Las bisagras se fabrican troqueladas en acero de 3 mm para dar mayor fuerza adicional y todas las guarniciones a un material a base de nylon con fibra de vidrio más durable. El aumento del espacio interno. Ahora es mal altura 1,20 metros, y más larga 2,20 metros. 
En Total, todo es más fuerte, liviano y resistente, permitiendo su uso más fácil, la eliminación de piezas agudas y de mejor aspecto. 
 
Zapateras 
Todas las carpas modelo Mantis traen dos zapateras externas a la carpa. 
 
 
 
El Sobre Techo 
El mismo se ha mejorado en su tela donde su composición es poliéster de alta resistencia y durabilidad, posee una estructura extra de tubería de aluminio de 5/8 para dar un mayor aislamiento a la temperatura de la carpa , al mismo tiempo sirve de cubierta a las costuras del techo, cubriendo los pequeños orificios que deja la aguja en la costura, garantizando el 100% de impermeabilidad de la carpa doblando su capacidad de vertimiento del agua, además hemos eliminado todas las cintas que los sujetan para evitar los ruidos molestos del fuerte aleteo del viento. 
 
 
 
Porta Bebidas Opcional 
Todas las carpas anaconda modelo Mantis traen una segunda entrada de aire acondicionado, donde la que no se use comprando una base adicional puede usarla como mesa en la cual podrá poner bebidas, copas, platos ,hielo etc. 
 
 
Colchoneta 
La colchoneta se ha cambiado en su espesor a 5 centímetros, mejorando también su forma y composición. La misma no es empatada sino que cada capa es una sola y la densidad se aumento en alta densidad indeformable de alta comodidad ortopédica.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar