Fumigaciones En General (control Integral De Plagas)

Av. Sur 2 1, Santa Teresa, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4815381 (0212) 5169061
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciones En General (control Integral De Plagas)

		Somos una Compañía dedicada al rubro de Fumigaciones en General ó Servicios de Control Integral de Plagas, desde hace más de 10 años. 
Nos especializamos en el Control de Plagas Urbanas, tales como: Chiripas, Cucarachas, Roedores, Insectos Voladores, Hormigas y Bachacos; Insectos que deterioran la Madera, como Termitas, Escarabajos, Polillas; y otros invasores ocasionales, como Aves, Murciélagos, Serpientes, etc. 
Además efectuamos Lavados y Desinfección de Estanques de Agua Potable. 
Utilizamos los mejores productos y las más avanzadas Técnicas de Aplicación. (Tecnología de Punta). 
Técnicos Éticos y Responsables.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Presentaba un problema grave de plagas, termitas, cucaracha y garrapatas, en mi casa, utilice los servicios de la empresa tech control y la misma erradicó definitivamente la molestia de dicha plaga, por lo tanto recomiendo ampliamente sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Tenia problemas de termitas en mi cocina, coloqué cualquier cantidad de remedios queme recomendaban mis ... vecinos y no podía resolver el problema hasta que llamé tech control, fueron a mi casa y me hicieron la evaluación del caso, terminaron haciendo la cámara de gas y listo se acabó mi dolor de cabeza, tremendo servicio al mejor precio, muchas gracias de verdad. Recomendado 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia problemas de termitas en mi cocina, coloqué cualquier cantidad de remedios queme recomendaban mis vecinos y no podía resolver el problema hasta que llamé tech control, fueron a mi casa y me hicieron la evaluación del caso, terminaron haciendo la cámara de gas y listo se acabó mi dolor de cabeza, tremendo servicio al mejor precio, muchas gracias de verdad. Recomendado 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias por el trabajo. Excelente servicio. Eficientes y ordenados. Se resolvió el problema antes de lo esperado y sin incomodidades. . 100% recomendado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Eficientes, eficaces, responsables y con garantía.

    Yo no pude acabar con las cucarachas y chiripas por cuenta propia, decidí acudir y dejárselo a los profesionales ... del área y realmente rebasaron las expectativas pues en acabaron eficientemente con la chiripas y cucarachas sin desorden ni estres, ademas me dieron un contrato con garantía. Lo recomendado al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo no pude acabar con las cucarachas y chiripas por cuenta propia, decidí acudir y dejárselo a los profesionales del área y realmente rebasaron las expectativas pues en acabaron eficientemente con la chiripas y cucarachas sin desorden ni estres, ademas me dieron un contrato con garantía. Lo recomendado al 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Contraté los servicios de esta compañía para fumigar mi casa, y ha sido todo un éxito, recomendado 100%, al fin mi casa está libre de plagas. Son responsables con la hora de la llegada, puntuales, además con su uniforme muy identificados.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7513c5ba