Fumigaciónes Especiales Con Productos Importados Antialergic

72 72, Paraiso, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0261) 7326591 (0414) 3621558
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciónes Especiales Con Productos Importados Antialergic

Servicios especiales de FUMIGACIÓNES con productos importados antialergicos antiasmático alta efectividad exterminio de todo tipo de roedores rastreros insectos hormigas especialistas en Comejen repelentes contra palomas murciélagos cualquier ave molesta.Atendemos todo el estado Zulia y Falcón evaluos sin costo trabajos garantizados. 04143621558-04166621097-02617326591.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy bueno

    Vivo en la paragua contrate el servcio de fumigacion para eliminar chiripas que nos tenian super incomodos ... muy buen servicio nos parecio tan bien que lo recomendamos con el condominio del edificio y los contrataron tambien estamos muy agradecidos todos los habitantes del edificio caicana vi. Saludos y de nuevo muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Vivo en la paragua contrate el servcio de fumigacion para eliminar chiripas que nos tenian super incomodos muy buen servicio nos parecio tan bien que lo recomendamos con el condominio del edificio y los contrataron tambien estamos muy agradecidos todos los habitantes del edificio caicana vi. Saludos y de nuevo muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Esta es una empresa de fumigacion que ha demostrado ser responsable por mas de 30 años me la recomendaron y les agradezco su buen servicio los recomiendo muy buenos fumigadores y responsables.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae